Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Atolón Male

Hoteles con todo incluído en Atolón Male

Ofertas de hoteles con todo incluído en Atolón Male

¿Buscas un hotel en Atolón Male? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Atolón Male
Paradise Island Resort & Spa - 1

Paradise Island Resort & Spa5

North Male Atoll Atolón Male, Maldivas (13.31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 260 habitaciones. En el vestíbulo encontrará la recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; pero el hotel dispone también de tiendas de souvenirs, piscina con área infantil, centro de buceo con escuela y excursiones, billar, ping-pong, bádminton, tenis, voleibol, baloncesto, gimnasio, fútbol, squash, canoa, catamarán, snorkel, windsurf, paddle boat, etc.

Vivanta By Taj - 1

Vivanta By Taj5

P.O BOX 2117, Atolón Male, Maldivas (36.39 km al centro ciudad)

El complejo está situado en la isla de Hembadhu, un destino de ensueño para aficionados al buceo, con numerosos lugares donde hacer submarinismo y su propio arrecife y buque naufragado para explorar.El complejo ofrece todas las vistas exóticas del océano e impresionantes puestas de sol, algo que debe estar presente en unas vacaciones tropicales.

Lily Beach Resort & Spa - 1

Lily Beach Resort & Spa

Huvahendhoo, Male, Maldives 00160, Maldivas Atolón Male, Maldivas (0.23 km al centro ciudad)

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Este complejo disfruta de una ubicación favorable en el espectacular entorno del Atolón de Ari, en la isla de Huvahendhoo, cerca de algunos de los sitios más increíbles para hacer submarinismo en el mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto