Hoteles con todo incluído en Bangkok

Hoteles con todo incluído en Bangkok

Ofertas de hoteles con todo incluído en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Bangkok
Glow Trinity (Formerly Glow Studios Trinity Silom) - 1

Glow Trinity (Formerly Glow Studios Trinity Silom)3

NARATHIWAS SOI 3, 150 Bangkok, Tailandia (4.56 km al centro ciudad)

Bangkok es una ciudad de negocios en expansión y en el corazón de esta explosión económica se halla el hotel. Su ubicación es céntrica, en el centro de negocios, y el edificio está preparado para satisfacer todas las exigencias de las estancias de negocios.

S Sukhumvit Suites Hotel - 1

S Sukhumvit Suites Hotel3

Sukhumvit rd, klongtoeynuea, wattana, 403 Bangkok, Tailandia (6.03 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano fue construido en 2006 y abrió sus puertas en julio de 2009. Cuenta con un moderno estilo boutique con un total de 43 alojamientos, que incluyen habitaciones Superior, habitaciones Deluxe y suites.

Kingston Suites - 1

Kingston Suites4

SUKHUMVIT SOI 15, 39/3 Bangkok, Tailandia (6.32 km al centro ciudad)

Este establecimiento temático fue construido en 2010 y es un exclusivo hotel boutique de Bangkok, alejado del ajetreo y el bullicio de la vida urbana de esta ciudad. Con una fachada y elementos de estilo europeo y una artística mezcla de elegancia y estilo, ofrece una gama de modernas prestaciones.

Ma Du Zi Hotel - 1

Ma Du Zi Hotel4

At the corner of sukhumvit 16, ratchadapisek road, 9/1 Bangkok, Tailandia (7.03 km al centro ciudad)

Este hotel de Bangkok hotel es una residencia única con un estilo singular que ofrece intimidad total y servicios hechos a medida en la zona de Sukhumvit. El establecimiento con aire acondicionado consta de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.

JW Marriott Bangkok - 1

JW Marriott Bangkok5

SUKHUMVIT ROAD, SOI 2, 4 Bangkok, Tailandia (5.65 km al centro ciudad)

El hotel se levanta en el corazón y el alma de Bangkok, invita a sus huéspedes a alojarse en un oasis de lujo donde, desde su llegada a su partida, se le brindará toda la atención. El edificio también alberga una cafetería, una sala de conferencias, varias tiendas, un bar, una discoteca, caja fuerte, varios restaurantes abiertos de mediodía hasta la noche y acceso inalámbrico a Internet.

Bangkok Natural Spa and Resort - 1

Bangkok Natural Spa and Resort4

Soi pattanakarn 30, pattanakarn road, suanluang, 1148 Bangkok, Tailandia (12.91 km al centro ciudad)

Este complejo de 33 habitaciones, construido en 2009, ofrece a sus huéspedes el servicio discreto y perspicaz de un personal con gran experiencia. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas.

Westin Grande Sukhumvit - 1

Westin Grande Sukhumvit5

SUKHUMVIT ROAD, 259 Bangkok, Tailandia (5.62 km al centro ciudad)

El hotel le invita a vivir una experiencia revitalizante y a recargar energías en el mejor 5 estrellas de Bangkok para estancias de negocios y de placer; se halla en el corazón de la mejor zona comercial, de ocio y de restaurantes de Bangkok con la ventaja añadida de tener la parada de tren elevado a la misma puerta.

Banyan Tree Bangkok - 1

Banyan Tree Bangkok5

21/100 south sathon road, Bangkok, Tailandia (5.22 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1996 y restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de 60 plantas y otro anexo de 20, sumando entre ambos un total de 216 suites.

Conrad Bangkok Residences - 1

Conrad Bangkok Residences5

All seasons place,wireless road , bangkok thailand, 87/3 Bangkok, Tailandia (5.38 km al centro ciudad)

Los apartamentos con servicio más buscados de Bangkok están situados en el corazón de su distrito de negocios y de embajadas, dentro del All Seasons Place, el complejo de oficinas y multifuncional más prestigioso de la ciudad.

The Peninsula Bangkok - 1

The Peninsula Bangkok5

333 Charoennakorn Road, Klongsan Bangkok, Tailandia (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel único en forma de W comprende un total de 370 habitaciones repartidas en 37 plantas, todas ellas con vistas al río, además de 60 suites de 1 dormitorio y 5 suites temáticas, presentando un moderno estilo arquitectónico.

Conrad Bangkok - 1

Conrad Bangkok5

All seasons place,wireless road, 87/3 Bangkok, Tailandia (5.27 km al centro ciudad)

Contemporáneo, propicio y poco convencional, se trata de uno de los hoteles de lujo más apasionantes e innovadores del mundo, con una nueva actitud. Fusiona lujo y tecnología, maestría y pericia. Cuenta con 391 habitaciones y suites, proporcionándole lo último en diseño, cocina y servicio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto