Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Buenos Aires

Hoteles con todo incluído en Buenos Aires

Ofertas de hoteles con todo incluído en Buenos Aires

¿Buscas un hotel en Buenos Aires? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Buenos Aires
Olmo Dorado Business Hotel & Urban Spa - 1

Olmo Dorado Business Hotel & Urban Spa3

VENEZUELA, 2495 Buenos Aires, Argentina (2.35 km al centro ciudad)

El hostal, renovado en 2010, brinda un espacio acogedor para relajarse, con un moderno diseño, equipado con instalaciones que incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, sala de TV, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Apart Hotel & Spa Congreso - 1

Apart Hotel & Spa Congreso4

Bartolome Mitre, 1824 Buenos Aires, Argentina (1.50 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, ofrece 71 apartamentos en total. Dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje para dejar su coche.

Bauen Suite Hotel - 1

Bauen Suite Hotel4

Corrientes, 1856 Buenos Aires, Argentina (1.74 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007 y ofrece un servicio personal distinguido por su calidez; aquí estará en el lugar indicado para disfrutar del placer de visitar buenos Aires o para una estancia de negocios.

Complejo Tango - 1

Complejo Tango

BELGRANO, 2608 Buenos Aires, Argentina (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa una superficie de 1200 m2, en los que se respira la fuerza del tango. Es un establecimiento recientemente renovado que recibe a sus huéspedes en un enorme vestíbulo con suelo de madera de roble y les ofrece un alojamiento lujoso y una vista impresionante del corazón de Buenos Aires.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto