Hoteles con todo incluído en Cala D'Or

Hoteles con todo incluído en Cala D'Or

Ofertas de hoteles con todo incluído en Cala D'Or

¿Buscas un hotel en Cala D'Or? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cala D'Or
Ferrera Blanca Apart - 1

Ferrera Blanca Apart4

SA PARTIO, S/N Cala D'Or, España (0.30 km al centro ciudad)

El complejo consta de 9 bloques de apartamentos, 181 habitaciones distribuidos entre 1y 3 plantas que se agrupan hasta el mar alrededor de la preciosa cala y dispone de un hall y una recepción completamente renovadas, sofás, rincón con Internet, TV y sala de video, restaurante y bar.

AluaSoul Mallorca Resort - 1

AluaSoul Mallorca Resort4

Avinguda de Cala Egos, s/n Cala D'Or, España (2.01 km al centro ciudad)

El hotel solo adultos (+16), que disfruta de una ubicación incomparable, combinada con la calidad y todos los servicios incluidos, le ofrece el perfecto ambiente para pasar unas vacaciones inolvidables.

Marina Skorpios AluaSoul Mallorca Resort  - 1

Marina Skorpios AluaSoul Mallorca Resort 3

Cala egos, Cala D'Or, España (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, cuenta con 5 plantas y un total de 163 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Cala d'Or Gardens Primasol - 1

Cala d'Or Gardens Primasol3

Sa cova blanca, 1-cala egos, Cala D'Or, España (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 296 habitaciones, 30 de ellas individuales y 266 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Barceló Ponent Playa - 1

Barceló Ponent Playa3

Cala Ferrera, s/n Cala D'Or, España (0.39 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y fue construido en 1974 y totalmente restaurado en el año 2002. Dispone de un total de 430 habitaciones repartidas en 8 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 388 dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto