Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Dubai

Hoteles con todo incluído en Dubai

Ofertas de hoteles con todo incluído en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Dubai
Howard Johnson Hotel Bur Dubai - 1

Howard Johnson Hotel Bur Dubai3

Khalid bin waleed road.opp. port rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones, decoradas en un estilo moderno. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Fortune - 1

Fortune3

P.O.BOX 49185, DEIRA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003 y fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 78 habitaciones. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. En el edificio, climatizado, también hay una cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias y una discoteca.

Park Regis Kris Kin Dubai - 1

Park Regis Kris Kin Dubai5

OPP BURJUMAN CENTRE, BUR DUBAI Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.21 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con salas para reuniones e instalaciones para banquetes; las salas para eventos del hotel pueden acoger desde una reunión íntima a un banquete o una conferencia, y tienen capacidad para 130 invitados sentados.

Ramada Bur Dubai - 1

Ramada Bur Dubai4

PO BOX 7979, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.49 km al centro ciudad)

Los huéspedes reciben una cálida bienvenida ya viajen por negocios, placer o deseen disfrutar de una escapada de fin de semana. Disfrutarán con seguridad de los mayores niveles de calidad y servicio. Las habitaciones Executive y las suites cuentan con elegantes dormitorios diseñados de forma lujosa y confortable.

Fortune Grand - 1

Fortune Grand4

OMAR BIN AL KHATTAB ROAD,DEIRA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.26 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2010, es un moderno establecimiento situado en el corazón de la ciudad de Dubái. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de sus 97 habitaciones y el restaurante para gourmets.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto