Hoteles con todo incluído en Guangzhou

Hoteles con todo incluído en Guangzhou

Ofertas de hoteles con todo incluído en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Guangzhou
Four Points by Sheraton Guangzhou - 1

Four Points by Sheraton Guangzhou5

1 JINGYING ROAD , TIANHE DISTRICT Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece un total de 300 habitaciones en 24 plantas y es ideal para viajes de negocios. Ofrece 554 m² de espacio para reuniones, incluidas dos salas de reuniones y un salón de baile.

Zhujiang Overseas - 1

Zhujiang Overseas3

316 changdi road, yuexiu district, Guangzhou, China (7.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 360 habitaciones cuenta con unas instalaciones recientemente renovadas que incluyen un centro de negocios completamente equipado, salas de conferencias y restaurantes. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y caja fuerte.

University Business - 1

University Business3

230 ZHONGHUAN ROAD WEST, UNIVERSITY CITY, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, renovado en 2009, cuenta con un total de 123 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes 7 salas para reuniones y eventos, con un moderno diseño contemporáneo y una tecnología a la última.

Crowne Plaza Guangzhou Science City - 1

Crowne Plaza Guangzhou Science City5

28 NINGCAI LU, CENTRAL DISTRICT, SCIENCE TITY, Guangzhou, China (9,035.34 km al centro ciudad)

Este hotel de 406 habitaciones está orientado a los viajes de negocios y es una excelente opción para celebrar reuniones y conferencias profesionales. El establecimiento no solo ofrece una completa selección de servicios para reuniones, sino también unos magníficos alojamientos, una oferta gastronómica de gran nivel y zonas de ocio para relajarse después de un duro día de trabajo.

Nanyang King's Gate - 1

Nanyang King's Gate4

38 XING HUA ROAD , Tianhe District, Guangzhou, China (8.47 km al centro ciudad)

El área de este hotel urbano sobrepasa los 40.000 m², con el Triumphal Palace de 25 plantas y el Louvre, de 8 plantas. Dispone de 468 habitaciones Deluxe de diferentes tipos y fue renovado en 2008.

Nanfeng - 1

Nanfeng4

NORTH KEYUAN ROAD, TANGXIA, Guangzhou, China (13.54 km al centro ciudad)

Hotel is located 5 minutes away from canton fair China import and export fair, 10 minutes away to Tianhe Commercial and Financial Center (CITIC Plaza, Tianhe Sports Center, Tianhe City and Grandview Plaza) and the Guangzhou East Railway Station The hotel also is situated only 30 minutes by car from the New Baiyun International Airport.

White Swan - 1

White Swan5

1 SOUTH SHA MIAN STREET,LIWAN DISTRICT, Guangzhou, China (1.64 km al centro ciudad)

Desde su inauguración, el hotel se ha ganado una magnífica reputación por su elegante diseño y su servicio de gran categoría. Ha recibido a más de 40 jefes de estado y de gobierno, como la Reina Isabel II de Inglaterra, el presidente Bush de los Estados Unidos y el Canciller Kohl de Alemania.

Kingstyle Guansheng - 1

Kingstyle Guansheng4

11 tianfu road, tianhe district Guangzhou, China (11.62 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2007, ocupa una superficie de 30.000 m² y ofrece 268 elegantes habitaciones y suites diseñadas al estilo artístico victoriano. El especial diseño interior hará que se sienta como en un palacio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto