Hoteles con todo incluído en Hangzhou

Hoteles con todo incluído en Hangzhou

Ofertas de hoteles con todo incluído en Hangzhou

¿Buscas un hotel en Hangzhou? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Hangzhou
Zhejiang International Hangzhou - 1

Zhejiang International Hangzhou5

221 TIYUCHANG ROAD, Hangzhou, China (4,88 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado, que consta de 212 habitaciones y ofrece vistas al antiguo Gran Canal entre Pekín y Hangzhou al norte y al paisaje del Lago del Oeste, al sur. También atrae a sus huéspedes por encontrarse en el próspero ambiente del centro.

Best Western Premier Richful Green - 1

Best Western Premier Richful Green4

31 LAO ZHEDAHENG ROAD, Hangzhou, China (4,30 km al centro ciudad)

Con un alojamiento perfecto y un ingenioso diseño, este hotel urbano y de negocios le ofrece un servicio cálido y amable. Se trata de un hotel de conferencias de alto nivel con unas 200 habitaciones y conocido como 'segundo hogar'.

Hyatt Regency - 1

Hyatt Regency5

28 hubin road, Hangzhou, China (4,58 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y comprende 227 habitaciones y una amplia gama de servicios que satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes. Entre las prestaciones del hotel se incluyen divertidos programas educacionales para niños en Camp Hyatt y el centro de negocios, con servicios personalizados de secretaría y estaciones de trabajo privadas.

Grand Metro Park - 1

Grand Metro Park5

2 PINGHAI ROAD, Hangzhou, China (4,88 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, es famoso por sus prestaciones y su gran servicio. Comprende un total de 380 habitaciones y está totalmente climatizado. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto