Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Hue

Hoteles con todo incluído en Hue

Ofertas de hoteles con todo incluído en Hue

¿Buscas un hotel en Hue? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Hue
Vi Da Riverside Hotel - 1

Vi Da Riverside Hotel2

NGUYEN SINH CUNG ST.,, 47 Hue, Vietnam (0.79 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 1995 por un empresario vietnamita nacido en la ciudad de Hue. Cuenta con un estilo antiguo y elegante, y consta de un total de 44 habitaciones, un jardín y una terraza.

Tigon - 1

Tigon3

09 NGUYEN CONG TRU STREET, HUE CITY, Hue, Vietnam (0.73 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Huong Giang Hue - 1

Huong Giang Hue4

51 LE IOI STREET, 51 Hue, Vietnam (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue construido en 1962 y funciona como hotel desde 1976. Fue renovado en 2008 y ofrece un total de 165 habitaciones, incluida una suite Royal con vistas completas al río, 3 suites Special Deluxe, 6 suites Junior Deluxe, 4 suites Deluxe intercomunicadas, 45 suites Deluxe con vistas al río y 106 suites Deluxe.

Saigon Morin - 1

Saigon Morin4

LE LOI STREET, 30 Hue, Vietnam (1.06 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado es uno de los hoteles más antiguos de Vietnam, construido en 1901 por los franceses. Pero es más que un hotel; el edificio ha sobrevivido a muchas guerras y forma parte de los últimos 100 años de la historia de Hue.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto