Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Ko Samui

Hoteles con todo incluído en Ko Samui

Ofertas de hoteles con todo incluído en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ko Samui
Bill Resort Koh Samui - 1

Bill Resort Koh Samui3

Moo. 3, lamai beach, tambol maret, 127 Ko Samui, Tailandia (14.50 km al centro ciudad)

El resort se encuentra en el sur de Lamai Beach, cercano a algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad, a 15 km del aeropuerto de Koh Samui y a 20 km del muelle de Natho.

Blue Lagoon Samui - 1

Blue Lagoon Samui3

99 moo 2, chaweng beach, 99 Ko Samui, Tailandia (14.73 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2004. Está situado en una enorme finca, parecida a un parque, con un total de 70 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas y donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, además de algunas tiendas.

Chura Samui - 1

Chura Samui3

99/9 moo 2 chaweng beach, t.bophut Ko Samui, Tailandia (14.74 km al centro ciudad)

El complejo está situado en la playa de arena blanca de Chaweng, a 50 minutos del embarcadero Nathon Pier. El hotel está cerca de numerosos lugares de interés turísticos, y en la recepción del hotel se puede organizar el servicio de transporte.

Tango Beach Resort, Koh Samui - 1

Tango Beach Resort, Koh Samui3

119 moo 2, north chaweng beach, 119 Ko Samui, Tailandia (15.32 km al centro ciudad)

Cada centímetro de este recinto cuidadosamente planeado y de los bien equipados bungalós transmite la influencia de la experiencia del propietario Chatchai Techasarin como diseñador de interiores. El complejo de 40 unidades pretende proporcionarle un lugar privado al sol.

Centara Grand Beach Resort Samui - 1

Centara Grand Beach Resort Samui5

Moo 3, borpud, chaweng beach, 38/2 Ko Samui, Tailandia (13.59 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Chaweng Beachcomber - 1

Chaweng Beachcomber3

3/5 moo 2 chaweng beach, Ko Samui, Tailandia (13.54 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en el año 1991, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 58 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Karma Samui - 1

Karma Samui5

80/32 moo 5, chaweng beach, bo phut, 80/32 Ko Samui, Tailandia (15.59 km al centro ciudad)

El concepto de elección es una de las claves de la filosofía del establecimiento, que sigue este ideal con sus lujosas instalaciones y opciones de estilo de vida para satisfacer cualquier petición. Entre las varias posibilidades, puede cenar en un chalet particular con posibilidad de chef y camereros particulares, en el restaurante o gozar de una romántica cena bajo las estrellas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto