Hoteles con todo incluído en Londres

Hoteles con todo incluído en Londres

Ofertas de hoteles con todo incluído en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Londres
Holiday Inn Kensington Forum - 1

Holiday Inn Kensington Forum4

Cromwell road, 97 Londres, Reino Unido (4.41 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, ofrece a sus huéspedes una acogedora área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante con zona para no fumadores, bar, sala de conferencias, conexión a Internet y plazas de aparcamiento.

Chrysos - 1

Chrysos3

NORFOLK SQUARE, 25-27 Londres, Reino Unido (3.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene 5 plantas con 60 habitaciones confortables y acogedoras, desde individuales hasta familiares y mini-suites. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, ascensor y caja fuerte.

Brunel - 1

Brunel3

79-81 Gloucester Terrace Londres, Reino Unido (3.73 km al centro ciudad)

El edificio del hotel fue construido en 1970 y restaurado hace muy poco tiempo. Dispone de un total de 42 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 9 son individuales y 11 son dobles.

Crowne Plaza London Docklands - 1

Crowne Plaza London Docklands4

Royal victoria dock western gateway Londres, Reino Unido (10.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 210 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un recibidor y una agradable zona para sentarse, así como ascensores. También dispone de una preciosa cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Mercure London Bridge - 1

Mercure London Bridge4

Southwark street, 75-79 Londres, Reino Unido (1.86 km al centro ciudad)

Tiene siete plantas y dispone de 144 habitaciones muy bien equipadas, 77 de las cuales son individuales, 66 dobles y una suite. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto