Hoteles con todo incluído en Marrakech

Hoteles con todo incluído en Marrakech

Ofertas de hoteles con todo incluído en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Marrakech
Corail - 1

Corail3

18 AVENUE HASSAN II, GUELIZ, Marrakech, Marruecos (1.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel nuevo fue inaugurado en 2005 y cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.

Assounfou - 1

Assounfou4

ANGLE RUE IMAM MALEK ET RUE IBEN TOUMERT, Marrakech, Marruecos (0.64 km al centro ciudad)

Los 40 apartamentos están bien decorados, prestando gran atención a los detalles en su arquitectura y en el uso de la armonía del espacio, todo ello para ofrecerles a sus huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Marrakech Le Semiramis - 1

Marrakech Le Semiramis4

B.p. 525 - quartier semlalia, Marrakech, Marruecos (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está completamente climatizado y cuenta con un total de 182 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una boutique y un quiosco con periódicos.

Royal Mirage Deluxe - 1

Royal Mirage Deluxe5

2 RUE DE PARIS HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (1.06 km al centro ciudad)

El complejo se inauguró en 2004 y es un ejemplo de la auténtica hospitalidad marroquí, invita a disfrutar de las maravillas de la ciudad y sus alrededores. El estilo marroquí tradicional está combinado armónicamente con las instalaciones más modernas.

El Andalous - 1

El Andalous4

Avenue du president kennedy, Marrakech, Marruecos (1.71 km al centro ciudad)

El hotel climatizado y con terraza y jardín, dispone de 5 plantas con un total de 195 habitaciones, 5 de ellas suites junior, 5 suites y 4 apartamentos. Dispone de un vestíbulo con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco, bares, peluquería, sala de TV, restaurantes, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Riad al Ksar & Spa - 1

Riad al Ksar & Spa4

11, derb Al Aati Allah, Hay Salam Medina Marrakech, Marruecos (2.29 km al centro ciudad)

Este riad fue construido en 2009 y es el lugar perfecto para una escapada inolvidable. Con solo 9 dormitorios repartidos en 700 m², la destacada arquitectura de este hotel de ciudad, combinada con el elegante diseño, crea una experiencia única para el viajero de hoy.

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa - 1

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa5

AVENUE MOHAMED VI MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado al final de la avenida Mohammed VI, a solo unos pasos de las discotecas más cercanas. La plaza Yamaa el Fna está a solo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto y el centro de la ciudad distan 5 km.

Les Borjs de la Kasbah - 1

Les Borjs de la Kasbah4

RUE DU MECHOUAR, BP 1163 BAB AGNAOU, Marrakech, Marruecos (2.62 km al centro ciudad)

Éste es un hotel boutique desarrollado en un período de 4 años a partir de un complejo de 6 pequeñas casas urbanas y un riad por sus propietarios franco-británicos. Al entrar en este oasis de calma los huéspedes quedarán maravillados por el ambiente de elegancia contemporánea y encanto árabe-morisco, que contrasta marcadamente con la frenética actividad de la abarrotada medina situada al otro lado de sus muros.

Palais Mehdi - 1

Palais Mehdi5

CIRCUIT DE LA PALMERAIE NAKHIL BP 12338, Marrakech, Marruecos (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido diseñado alrededor de un parque de 3 ha con naranjos, buganvillas, rosas de Marrakech y palmeras, y cuenta con una extensión total de 5 ha. Sus patios de estilo andaluz son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del fresco y la tranquilidad de los enormes salones de estilo marroquí.

Hotel Riu Tikida Palmeraie - 1

Hotel Riu Tikida Palmeraie4

Route fes km 6, Marrakech, Marruecos (6.23 km al centro ciudad)

Este apacible oasis, construido en 2009, es un extraordinario hotel para parejas y familias, y ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades de ocio. Comprende un total de 388 atractivas habitaciones con comodidades modernas.

Hotel Riu Tikida Garden - 1

Hotel Riu Tikida Garden4

Circuit de la palmeraie, Marrakech, Marruecos (2.74 km al centro ciudad)

La arquitectura hispano-morisca del hotel se integra de forma digna de mención en el corazón de un parque de 7 hectáreas y es el lugar perfecto para seminarios, reuniones y conferencias. Se trata de un encantador hotel de conferencias y spa, ideal para familias y que consta de un total de 255 elegantes habitaciones que incluyen 12 suites.

Kenzi Club Agdal Medina - 1

Kenzi Club Agdal Medina4

Avenue mohamed vi, Marrakech, Marruecos (6.36 km al centro ciudad)

Este hotel-club, pionero en su categoría, ofrece una gran gama de actividades junto con el mejor diseño contemporáneo de la mano del arquitecto Imaad Rhamouni. Modernismo y descubrimiento son elementos a compartir en familia o con los amigos en uno de los mejores hoteles de ocio de Marruecos, situado junto a la cordillera del Atlas, en medio de 10 hectáreas de olivos centenarios.

Iberostar Club Palmeraie Marrakech  - 1

Iberostar Club Palmeraie Marrakech 4

Commune Rurale Ouidane Sidi Youssef Ben Ali Marrakech, Marruecos (10.07 km al centro ciudad)

El hotel combina una arquitectura moderna y un estilo tradicional marroquí. Está rodeado de tranquilos jardines de olivos y palmeras, que se extienden sobre una superficie de 4 hectáreas. Cuenta con 318 dormitorios y suites contemporáneos renovados con unas vistas increíbles de la magnífica piscina de 28 metros, el lago artificial y las magníficas montañas Atlas.

Coralia Club Palmariva Marrakech - 1

Coralia Club Palmariva Marrakech4

KM 6 BAB KHMIS ROUTE DE FES, Marrakech, Marruecos (7.00 km al centro ciudad)

Este hotel de villas esta climatizado y cuenta con restaurantes, bares y salas de reuniones. Comprende un total de 326 habitaciones y dispone de una serie de instalaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, pub y discoteca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto