Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Negril

Hoteles con todo incluído en Negril

Ofertas de hoteles con todo incluído en Negril

¿Buscas un hotel en Negril? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Negril
Samsara Cliff Resort & Spa - 1

Samsara Cliff Resort & Spa3

P.O. Box 3023 Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (1.70 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel ecológico es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio en Negril. El hotel tiene un ambiente relajado y tranquilo, con espectaculares vistas del océano. Ofrece un ambiente informal e íntimo, con un personal amable que hace que todos los huéspedes se sientan acogidos y como en su propia casa.

Legends Beach Resort - 1

Legends Beach Resort3

P.O. Box 3023 Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (1.66 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel en primera línea de playa le ofrece régimen de 'todo incluido' y de solo alojamiento. Comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. Podrá disfrutar de un servicio amable y personalizado, así como de instalaciones que incluyen bar y restaurante en primera línea de playa y discoteca.

Travellers Beach Resort - 1

Travellers Beach Resort3

P.O. Box 2575 Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (1.22 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de auténtica relajación con sabor local, un negocio familiar gestionado por la misma familia y que ofrece muy diversos alojamientos, con un total de 60 habitaciones. Es un hotel adecuado para familias, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y servicio de cambio de divisas.

Sunset on the Beach - 1

Sunset on the Beach2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (1.09 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de transporte de cercanías y servicio de peluquería. También se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis y parking gratuito. Ademas ofrece valores añadidos como área de recepción, caja de seguridad, cambio de moneda, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio medico.

Merrils Beach 3 All Inclusive - 1

Merrils Beach 3 All Inclusive3

Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 59 habitaciones. Las habitaciones se distribuyen en edificios de 1 o 2 plantas, en tonos pasteles y estilo caribeño, con un impresionante jardín tropical. Como huésped de este hotel también puede disfrutar de las instalaciones de los hoteles asociados Merills Beach Resort II & III, situados muy cerca, en la playa de 10 km.

The Oasis Resort - 1

The Oasis Resort2

P.O. Box 99, Negril, Jamaica (2.04 km al centro ciudad)

El hotel tiene un ambiente tranquilo y sereno que permite la comodidad y la serenidad que sólo la belleza natural de Jamaica puede ofrecer. Ofrece el mejor servicio del personal, la comida y un alojamiento confortable en un entorno tropical.

Merrils Beach 2 All Inclusive - 1

Merrils Beach 2 All Inclusive3

Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.58 km al centro ciudad)

Este encantador y confortable hotel está en primera línea de playa, cuenta con 44 habitaciones, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Riu Negril - 1

Riu Negril5

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach Negril, Jamaica (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 420 habitaciones, 18 de ellas suites júnior. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, casino, restaurante y tienda de recuerdos.

Riu Palace Tropical Bay - 1

Riu Palace Tropical Bay5

Norman Manley Blvd. Negril, Jamaica (7.74 km al centro ciudad)

En este elegante Hotel de estilo victoriano TODO INCLUÍDO, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de primera clase. Ofrece 416 habitaciones, 24 de ellas Junior Suites y 5 habitaciones para discapacitados.

Hedonism II Negril - 1

Hedonism II Negril4

Norman manley boulevard, Negril, Jamaica (6.76 km al centro ciudad)

Desde que este hotel temático abrió sus puertas, hace 28 años, es uno de los más populares y prestigiosos del mundo. Tiene la cuota más alta de clientela fija que repite cada año. Renovado en el 2005, el edificio está climatizado y dispone de 280 habitaciones.

Vuelos a