Hoteles con todo incluído en Paguera

Hoteles con todo incluído en Paguera

Ofertas de hoteles con todo incluído en Paguera

¿Buscas un hotel en Paguera? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Paguera
Beverly Playa Hotel - 1

Beverly Playa Hotel3

ISAAC ALBENIZ, URB.LA ROMANA, Paguera, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1973 y renovado en el año 1998, tiene nueve plantas y un total de 443 habitaciones, 58 de las cuales son individuales, 373 dobles. El hotel cuenta con un jardín de 3.000 m². Dispone de una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y ascensor.

BQ Paguera Boutique Hotel - 1

BQ Paguera Boutique Hotel4

Palmira, 29 Paguera, España (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos, renovado en el 2018, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 80 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Roc Oberoy - 1

Roc Oberoy4

Ametllers, 5 Paguera, España (0,36 km al centro ciudad)

El hotel dispone de recepción, ascensor, rincón de internet (con cargo), restaurante, bar y sala TV.

Iberostar Playa de Muro Village - 1

Iberostar Playa de Muro Village5

Avda albufera, 6 Paguera, España

El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en primera línea de la hermosa playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). Decorado con un estilo mediterráneo, el hotel presume de una ubicación privilegiada y una variada oferta deportiva, de ocio y gastronómica que cumplirán las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto