Hoteles con todo incluído en Port El Kantaoui

Hoteles con todo incluído en Port El Kantaoui

Ofertas de hoteles con todo incluído en Port El Kantaoui

¿Buscas un hotel en Port El Kantaoui? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Port El Kantaoui
El Mouradi Port El Kantaoui - 1

El Mouradi Port El Kantaoui4

ZONE TOURISTIQUE, Port El Kantaoui, Túnez (1,68 km al centro ciudad)

Con su amplitud, sus jardines de palmeras y la climatización, este hotel es perfecto para pasar unas vacaciones en familia y que los niños se diviertan. Renovado en 2006, el hotel cuenta con 364 habitaciones dobles, 92 triples y 7 suites junior repartidas en 3 plantas.

Dessole Abou Sofiane Resort - 1

Dessole Abou Sofiane Resort4

PORT EL KANTAOUI. HAMMAM SOUSSE, BP 55 Port El Kantaoui, Túnez (8,93 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 370 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, club para niños y patio de recreo.

El Mouradi Palace - 1

El Mouradi Palace5

Zone Touristique El Kantaoui , Port El Kantaoui, Túnez (1,51 km al centro ciudad)

Se ofrece un total de 515 habitaciones distribuidas en 5 pisos en un edificio principal que cuenta con 4 ascensores. Además, encontrará diversos restaurantes y bares, un centro de congresos con una gran sala para conferencias llamada Carthage que tiene capacidad para hasta 750 personas.

El Mouradi Club Kantaoui - 1

El Mouradi Club Kantaoui4

ZONE TOURISTIQUE, Port El Kantaoui, Túnez (1,92 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con 457 habitaciones dobles en el edificio principal, 128 bungalows dobles, 8 triples y 208 bungalows para 4 personas, construidos en estilo tradicional tunecino.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto