Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Puerto De Alcudia

Hoteles con todo incluído en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles con todo incluído en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Puerto De Alcudia
Bellevue Club - 1

Bellevue Club3

Pedro Mas i Reus, s/n Puerto De Alcudia, España (2.41 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero, ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, fue construido en 1972 y renovado en el año 2001. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.

Bluesea Piscis Adults Only - 1

Bluesea Piscis Adults Only3

Teodoro Canet, 41 Puerto De Alcudia, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos, renovado en 2005, tiene un edificio principal de 8 plantas y dispone de un total de 206 habitaciones, 20 de las cuales son individuales y 186 dobles. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y 2 ascensores.

Globales Condes de Alcudia - 1

Globales Condes de Alcudia3

De la playa, 4 Puerto De Alcudia, España (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1969 y totalmente renovado en 1998. Dispone de un total de 238 habitaciones repartidas en nueve plantas. De ellas, 18 son individuales y 220 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24h y wifi, ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de televisión con televisión vía satélite.

Alcudia Garden Aparthotel - 1

Alcudia Garden Aparthotel3

De la playa, 1 Puerto De Alcudia, España (0.36 km al centro ciudad)

El apartahotel dispone de 252 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un precioso y amplio jardín. Los alojamientos Annex o Anexo serán dirigidos al edificio cercano Palm Garden de 2 llaves.

Bellevue Lagomonte - 1

Bellevue Lagomonte3

Estany petit, 8 Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 272 habitaciones, 27 de ellas individuales y 245 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Panoramic - 1

Panoramic3

Maria Antonia Salvá - Es Morer Vermell, 2 Puerto De Alcudia, España (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 164 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 155 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Aluasoul Alcudia Bay - 1

Aluasoul Alcudia Bay3

Sa Gavina, 4 Puerto De Alcudia, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos (+16) está climatizado y consta de 171 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, así como de cafetería y comedor. Se puede acceder a las habitaciones en ascensor.

HSM President Golf and Spa - 1

HSM President Golf and Spa4

Camí de l'alcanada, 65 Puerto De Alcudia, España (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 242 habitaciones, 3 de ellas individuales y 239 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, acceso a Internet y servicio de atención médica.

Iberostar Ciudad Blanca - 1

Iberostar Ciudad Blanca4

Juan Carlos I, 43 Puerto De Alcudia, España (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado comprende 303 habitaciones distribuidas en 2 edificios. El vestíbulo cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones son 2 cafeterías, 3 bares, 1 restaurante y conexión a Internet (de pago).

Roc Boccaccio - 1

Roc Boccaccio4

Avda. Pedro Mas i Reus, 3 Puerto De Alcudia, España (2.27 km al centro ciudad)

Dispone de 288 habitaciones totalmente renovadas distribuidas en 5 pisos. Ofrece salón comedor completamente climatizado con terraza cubierta, bar con servicio de camareros o self- service. Además cuenta con bonitos jardines piscina, hamacas y un bar tropical.

Club Mac - 1

Club Mac3

Tucan, s/n Puerto De Alcudia, España (1.67 km al centro ciudad)

El Club Mac es un complejo All inclusive de bebidas y comidas situado en el Puerto de Alcudia, en el norte de Mallorca. El complejo está especializado en vacaciones familiares. Club Mac tiene 100.000 m2, 8 piscinas, club de niños numerosas actividades para todas las edades.

Eden Lago - 1

Eden Lago4

De les Sivines, 2 Puerto De Alcudia, España (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 5 plantas y un total de 202 apartamentos, una gran área ² con piscina y jardines, hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas con cambio de divisa. También hay sala de televisión, una sala de juegos, un supermercado, cafetería, un acogedor bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto