Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Puerto Del Carmen

Hoteles con todo incluído en Puerto Del Carmen

Ofertas de hoteles con todo incluído en Puerto Del Carmen

¿Buscas un hotel en Puerto Del Carmen? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Puerto Del Carmen
Blue Sea Los Fiscos - 1

Blue Sea Los Fiscos3

Los Cabezos, 2 Puerto Del Carmen, España (1.00 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión, conexión a Internet (con cargo), un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

The Las Gaviotas - 1

The Las Gaviotas3

Mato, 1 ,urbanización matagorda Puerto Del Carmen, España (4.69 km al centro ciudad)

Los apartamentos le sorprenderá por la gran cantidad de amplios espacios abiertos de los que dispone, así como por su arquitectura horizontal, que es típica de la isla de Lanzarote. Cuenta con 155 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores.

THB Flora - 1

THB Flora3

Reina sofía, 25 Puerto Del Carmen, España (0.89 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2006 y se sitúa en mitad de 2000 m2 de jardines, con un total de 205 apartamentos repartidos en sus 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de TV, un pequeño supermercado, secador de pelo, restaurante climatizado con zona para no fumadores, terminal de conexión a Internet (de pago), club infantil para niños de entre 4 y 12 años, parque infantil y plazas de aparcamiento.

Beatriz Playa & SPA - 1

Beatriz Playa & SPA4

Mato s/n, urbanización matagorda Puerto Del Carmen, España (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría tiene 4 plantas y dispone de un total de 372 habitaciones (entre estándar, vista mar y superiores) y 32 suites. El edificio dispone de hall de entrada con ascensores, restaurante, Bar piscina y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Relaxia Olivina - 1

Relaxia Olivina4

Grecia, 11 Puerto Del Carmen, España (2.26 km al centro ciudad)

Es un hotel en Puerto del Carmen, Lanzarote, para familias y parejas de 4 estrellas con régimen Todo Incluido entre otros, situado a 250 metros de la Playa de Pocillos. Cuenta con más de 5.000 m2 de espacios de ocio al aire libre y lo forman 102 habitaciones dobles y 188 habitaciones familiares perfectas para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Los Jameos Playa Seaside - 1

Los Jameos Playa Seaside4

Playa de los pocillos,, s/n Puerto Del Carmen, España (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene cuatro plantas y un total de 530 habitaciones, 473 de ellas dobles y 4 suites. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, tiendas, una peluquería y un salón de belleza.

Sol Lanzarote - 1

Sol Lanzarote4

Grama, 2 Puerto Del Carmen, España (4.93 km al centro ciudad)

El Hotel Sol Lanzarote se encuentra situado en primera línea de la fabulosa Playa de Matagorda en el Puerto del Carmen, al sureste de Lanzarote, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Isla con 6 Km de playas, numerosos centros de diversión, tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares.

Aqua Suites - 1

Aqua Suites4

Anzuelo, 23 Puerto Del Carmen, España (1.09 km al centro ciudad)

Hotel de estilo boutique con un énfasis en la buena comida y servicios. El complejo ofrece piscina principal y piscina para niños y un gran jacuzzi climatizado con bar construido en un ambiente íntimo y agradable.

Vuelos a