Hoteles con todo incluído en Rimini

Hoteles con todo incluído en Rimini

Ofertas de hoteles con todo incluído en Rimini

¿Buscas un hotel en Rimini? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Rimini
Hotel Imperial Beach - 1

Hotel Imperial Beach4

VIALE PAOLO TOSCANELLI, 19 Rimini, Italia (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en primera línea de mar en la playa de la bahía de Rivabella, que ofrece vistas panorámicas al mar. Una gran variedad de bares y restaurantes se encuentran en las inmediaciones y se puede llegar al centro histórico de Rimini tras un corto paseo.

La Gradisca - 1

La Gradisca4

VIALE FIUME, 1 Rimini, Italia (4.28 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel inspirado por el famoso director de cine italiano Federico Fellini. Las zonas públicas, las habitaciones, el vestíbulo, el restaurante y las salas para conferencias han sido diseñados para recrear un fantástico mundo de cuento de hadas, inspirado por las legendarias películas Amarcord y La dolce vita.

La Gioiosa - 1

La Gioiosa2

VIALE IMPERIA, 17 Rimini, Italia (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por la tradicional hospitalidad típica de esta región y un ambiente familiar y cómodo. El hotel, renovado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones, 4 de ellas suites junior.

Airone - 1

Airone3

VIALE REGINA ELENA, 201 Rimini, Italia (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene una terraza y 6 plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. En el jardín hay muchos árboles. Los visitantes encontrarán todo el confort y podrán leer tranquilamente un libro, beber algo y relajarse con los amigos.

Corallo - 1

Corallo3

Viale amerigo vespucci, 46 Rimini, Italia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2005, cuenta con 76 habitaciones repartidas en 4 pisos, además de jardín y terraza. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cafetería, bar, sala de TV e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto