Hoteles con todo incluído en Roma

Hoteles con todo incluído en Roma

Ofertas de hoteles con todo incluído en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Roma
Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6,93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Ambasciatori Palace - 1

Ambasciatori Palace5

VIA VITTORIO VENETO, 62 Roma, Italia (1,34 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en 1927, dispone de un total de 146 habitaciones. La elegancia y calidez de su ambiente se transmiten a través de su mobiliario de madera y el mejor mármol. Cuenta, además, con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, restaurante y bar.

Imperiale - 1

Imperiale4

Veneto, 24 Roma, Italia

Este hotel de categoría media, construido en 1800, dispone de 96 habitaciones, 9 de ellas suites. El interior del hotel, decorado cuidando cada detalle, en combinación con la calidad y el buen servicio que le ofrece, hacen de él uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto