Hoteles con todo incluído en Roquetas De Mar

Hoteles con todo incluído en Roquetas De Mar

Ofertas de hoteles con todo incluído en Roquetas De Mar

¿Buscas un hotel en Roquetas De Mar? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Roquetas De Mar
Best Roquetas - 1

Best Roquetas4

Av. playa serena, 95 Roquetas De Mar, España (4,92 km al centro ciudad)

Situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar, ofrece una piscina estilo laguna con toboganes. El Hotel cuenta con un gran solárium rodeado de palmeras y dispone de un campo de minigolf y un tablero de ajedrez gigante para sus vacaciones familiares.

Playacapricho - 1

Playacapricho4

Av. de Playa Serena, s/n Roquetas De Mar, España (4,08 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está formado por tres edificios, uno de los cuales de 7 plantas, con un total de 335 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y ascensores panorámicos.

Playalinda - 1

Playalinda4

Playa serena - edif.hoteles playa, Roquetas De Mar, España (3,70 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de siete plantas y un total de 130 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, tres ascensores y conexión a Internet.

Evenia Zoraida Park - 1

Evenia Zoraida Park3

Mariano hernandez, 133 Roquetas De Mar, España (2,61 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 495 habitaciones, 50 de ellas individuales y 445 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas), caja fuerte, salón de peluquería, tiendas, discoteca (en el edificio anexo) y sala de juegos y de televisión.

diverhotel Nautilus Roquetas - 1

diverhotel Nautilus Roquetas4

Sierra nevada, 41 Roquetas De Mar, España (4,11 km al centro ciudad)

El hotel distribuido en 3 plantas con una estructura en forma de L, dónde en su vértice se sitúa la recepción. Decorada en vivos colores y plantas naturales así como una jaula con pájaros exóticos. 2 ascensores panorámicos facilitan el acceso a las habitaciones, el restaurante situado en un patio de luces al estilo andaluz, con azulejos llamativos y decoración vistosa.

Evenia Zoraida Garden - 1

Evenia Zoraida Garden4

Avda. mariano hernandez, 133 Roquetas De Mar, España

Este hotel de playa, construido en 1990 y renovado en 1999, tiene 5 plantas y un total de 353 habitaciones, 16 de ellas individuales y 337 dobles. Dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, numerosas tiendas, salón de peluquería, discoteca, ascensor y parque infantil para los más pequeños.

Playasol Aquapark & Spa - 1

Playasol Aquapark & Spa4

Av. playaserena, s/n Roquetas De Mar, España (4,45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1976 y renovado en 1998, dispone de un total de 313 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, peluquería y salón de belleza y una tienda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto