Hoteles con todo incluído en Shanghai

Hoteles con todo incluído en Shanghai

Ofertas de hoteles con todo incluído en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Shanghai
Regal International East Asia - 1

Regal International East Asia5

516 hengshan road xuhui district Shanghai, China (2.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con 330 habitaciones, con las más modernas comodidades, amplias instalaciones para reuniones y conferencias, locales de comida y bebida, así como un personal amable y atento.

Equatorial - 1

Equatorial4

Yanan road west jingan district, shanghai, 65 Shanghai, China (1.73 km al centro ciudad)

Desde su inauguración en junio de 1991, el hotel de conferencias con aire acondicionado no ha dejado de evaluar y mejorar sus servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades del cliente moderno.

Paradise - 1

Paradise4

2558 chang yang road, yang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Se ofrecen 230 habitaciones Deluxe variadas. También se ofrecen ocho salas para conferencias de diferentes tamaños con instalaciones para conferencias. El hotel está climatizado, fue construido en 2009 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Pacific Luck - 1

Pacific Luck3

299 WUSONG ROAD, HONGKOU DISTRICT, Shanghai, China

Fundado en 1991, este hotel urbano consta de un total de 170 habitaciones, incluidas 6 suites y 4 Junior suites, y ofrece a sus huéspedes un entorno cómodo durante su estancia en Shanghái. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

The Longemont - 1

The Longemont5

1116 yan'an road west, changning district, Shanghai, China

Este hotel urbano cuenta con un total de 511 habitaciones, ha sido votado como uno de los 10 lugares más modernos de Shanghái y está en la lista de los mejores 500 hoteles del mundo (revista 'Travel and Leisure Magazine', ejemplar de enero de 2008).

Minya - 1

Minya5

500 gushan road, pudong district, Shanghai, China

The hotel features 23 floors, spread over 50,000km2. The 16th floor of the hotel is an administrative lounge and separates small meeting rooms, reading rooms, restaurant, bar, business center and private butler service, which is a upscale commercial leisure club.

Yitle - 1

Yitle4

124 caobao road, Shanghai, China

Con un diseño de moda moderno, el hotel dispone de recepción 24h, así como salas de conferencias que la convierten en la mejor opción para negocios o viajes.

Ramada Pudong Airport Shanghai - 1

Ramada Pudong Airport Shanghai4

1100 qihang road, pudong airport, Shanghai, China

El hotel le ofrece un alojamiento incomparable con 370 habitaciones y suites bellamente decoradas, además de un restaurante chino, cafetería occidental contemporánea, un sereno salón en el vestíbulo, salón de baile y salas de eventos con todo lo que necesite.

The Eton - 1

The Eton5

535 pudong avenue, pudong district, Shanghai, China

El hotel cuenta con 460 lujosas habitaciones, la comida y bebida seis que ofrecen cocina internacional versátil y es un lugar ideal para las actividades comerciales y de ocio.

Seventh Heaven - 1

Seventh Heaven3

627 nanjing road east, huangpu district Shanghai, China

Este hotel fue construido por los legendarios hermanos, el Sr. Guo Le y el Sr. Guo Quan, quienes también fundaron el principal centro comercial del casco antiguo de Shanghái, Yong'an Department Store.

River Front Business - 1

River Front Business4

3000 longdong avenue, pudong district, Shanghai, China

Este hotel de conferencias de 136 habitaciones y con aire acondicionado está equipado con un salón de conferencias estilo teatro con una plataforma avanzada, videoproyector y 660 asientos. Cuenta también con un salón multiusos de casi 1000 m² y 12 salas de reuniones de diferentes tamaños.

Grand Skylight Gardens - 1

Grand Skylight Gardens4

100 baise road, xuhui district, Shanghai, China

Este hotel urbano comprende un total de 182 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y casino.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto