Hoteles con todo incluído en Shanghai

Hoteles con todo incluído en Shanghai

Ofertas de hoteles con todo incluído en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Shanghai
Highton International - 1

Highton International4

1000 hongsong road east, changning district, Shanghai, China (6.94 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 306 habitaciones bien equipadas, un gran salón de baile y salas de funciones de varios estilos diferentes. Además, ofrece un servicio sin igual tanto para conferencias comerciales como para banquetes.

Airlines Travel Pudong Airport - 1

Airlines Travel Pudong Airport4

1909 Jiang Zhen Road Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

The Hotel is made up of main building, entertainment chamber and office building which occupies the land in 26546 m2 totally. The size of construction area is 17000 m2 totally of which the chamber is in 3500 m2 and the office building is in 5500 m2.

Paradise - 1

Paradise4

2558 chang yang road, yang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Se ofrecen 230 habitaciones Deluxe variadas. También se ofrecen ocho salas para conferencias de diferentes tamaños con instalaciones para conferencias. El hotel está climatizado, fue construido en 2009 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Grand Skylight Gardens - 1

Grand Skylight Gardens4

100 baise road, xuhui district, Shanghai, China (8.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 182 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y casino.

Equatorial - 1

Equatorial4

Yanan road west jingan district, shanghai, 65 Shanghai, China (1.73 km al centro ciudad)

Desde su inauguración en junio de 1991, el hotel de conferencias con aire acondicionado no ha dejado de evaluar y mejorar sus servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades del cliente moderno.

Holiday Inn Vista - 1

Holiday Inn Vista4

700 CHANGSHOU ROAD, PUTUO DISTRICT Shanghai, China (2.96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que comprende 290 habitaciones distribuidas en 21 plantas. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (con coste extra).

The Eton - 1

The Eton5

535 pudong avenue, pudong district, Shanghai, China (1.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 460 lujosas habitaciones, la comida y bebida seis que ofrecen cocina internacional versátil y es un lugar ideal para las actividades comerciales y de ocio.

Juss Hengshan - 1

Juss Hengshan5

516 Hengshan Road, Xuhui district Shanghai, China (2.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con 330 habitaciones, con las más modernas comodidades, amplias instalaciones para reuniones y conferencias, locales de comida y bebida, así como un personal amable y atento.

Gu Xiang Shanghai - 1

Gu Xiang Shanghai5

595 jiujiang road, huangpu district Shanghai, China (2.45 km al centro ciudad)

El hotel, abierto en 2004, cuenta con unas completas instalaciones de eventos de 788 m², que se dividen en el Gran salón de baile de 363 m² y en otras 6 salas para acontecimientos sociales o de negocios.

Hongqiao State Guest - 1

Hongqiao State Guest5

1591 hongqiao road, changning district, Shanghai, China (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece 216 espléndidas habitaciones junto con 50 lujosos chalés, todos con decoración individual de estilos británico, americano, canadiense y japonés. Además de esto, hay también 5 restaurantes y 12 salas de conferencias y banquetes, así como amplias zonas de césped, ideales para realizar maravillosas ceremonias de boda en el jardín.

Best Western Pudong Sunshine - 1

Best Western Pudong Sunshine4

99 jinxin road, pudong district, Shanghai, China (13.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 465 habitaciones, construido en 2006, cuenta con una sala de conferencias con conexión a Internet y sistema de traducción. Está climatizado y comprende un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, supermercado pequeño, tiendas, salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante.

Le Meridien She Shan - 1

Le Meridien She Shan5

1288 linying road, songijang district, Shanghai, China (14.62 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de conferencias, construido en 2006, cuenta con jardín y terraza y le ofrece una experiencia genuinamente única en cada una de sus 237 elegantes habitaciones y suites. Además de otras muchas instalaciones, en el hotel hay 8 sofisticadas salas de reuniones con instalaciones para conferencias y un gran salón de baile con capacidad para hasta 1800 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto