Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Sliema

Hoteles con todo incluído en Sliema

Ofertas de hoteles con todo incluído en Sliema

¿Buscas un hotel en Sliema? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sliema
Plevna - 1

Plevna3

Hughes hallet street Sliema, Malta (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Preluna - 1

Preluna4

124 Tower Road Sliema, Malta

El hotel fue renovado en 2002 y cuenta con 280 habitaciones y suites completamente amuebladas, club de playa privado y muchos otros servicios e instalaciones entre las que se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, secador de pelo, 3 bares, sala de TV, restaurante, acceso a Internet con W-LAN y servicio de habitaciones y de lavandería.

Metropole - 1

Metropole3

Sir Adrian Dingli St. Sliema/St. Julians, Sliema, Malta (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, comprende un total de 160 habitaciones repartidas en 6 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 3 ascensores, cafetería y 2 bares.

Fortina Hotel Spa Resort - 1

Fortina Hotel Spa Resort5

Tigne seafront Sliema, Malta

El hotel está completamente acondicionado y dispone además de vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisa, conexión a Internet, peluquería, bar y otras instalaciones gastronómicas y equipamiento para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto