Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Suzhou

Hoteles con todo incluído en Suzhou

Ofertas de hoteles con todo incluído en Suzhou

¿Buscas un hotel en Suzhou? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Suzhou
Holiday Inn Youlian Suzhou - 1

Holiday Inn Youlian Suzhou4

99 JIEFANG EAST ROAD, Suzhou, China (2.38 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, de estratégica ubicación, ofrece 220 habitaciones bien provistas, así como 560 m² de salas de actos y 15 salas de conferencias con un equipamiento de vanguardia. Además, cuenta con centro de peluquería, sala de ajedrez y cartas, así como con otras instalaciones de entretenimiento.

Holiday Inn Jasmine - 1

Holiday Inn Jasmine4

345 CHANGXU ROAD, Suzhou, China (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel de 28 plantas, construido en 2008, ofrece 287 habitaciones y 10 salas de reuniones equipadas con lo último en sistemas audiovisuales. Las salas de reuniones son adecuadas para varios grupos de reuniones, desde 10 personas en estilo sala de juntas hasta 250 personas en estilo teatro.

Bamboo Grove - 1

Bamboo Grove4

168 ZHUHUI ROAD, Suzhou, China (4.21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con sus paredes blancas y sus tejas negras consigue un delicado equilibrio entre los famosos elementos arquitectónicos tradicionales de Suzhou y el moderno confort del hogar. Es un destino ideal para viajes de ocio y de negocios, y comprende un total de 356 habitaciones, jardín y terraza.

Gloria Plaza - 1

Gloria Plaza4

535 ganjiang road east, Suzhou, China (41.25 km al centro ciudad)

Este hotel de 294 habitaciones comprende un total de 7 plantas y está totalmente climatizado. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto