Hoteles con todo incluído en Tirana

Hoteles con todo incluído en Tirana

Ofertas de hoteles con todo incluído en Tirana

¿Buscas un hotel en Tirana? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tirana
Mondial - 1

Mondial4

RR. MUHAMET GJOLLESHA, Tirana, Albania (0,18 km al centro ciudad)

Construido en 1998 y renovado en 2005, este hotel combina arquitectura tradicional y neoclásica. Tiene 28 habitaciones dobles muy diferentes, así como 6 suites de 50 m² de superficie y varias suites mini.

Rogner Tirana - 1

Rogner Tirana5

Bulevardi Deshmoret e Kombit Tirana, Albania

La arquitectura de planta abierta del hotel crea un ambiente atractivo y relajado, que combina con un alto estándar de seguridad. Desde hace tiempo es lugar de reuniones para el mundo de los negocios internacionales, de la política y del arte, ya que ofrece unas modernas instalaciones para conferencias con un equipamiento completo.

Baron - 1

Baron3

Rruga Elbasanit, 274 Tirana, Albania (3.136,22 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una maravillosa ubicación en el centro de Albania, a solo 3 km del centro de la ciudad. En los alrededores hay multitud de atracciones turísticas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto