Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Varadero

Hoteles con todo incluído en Varadero

Ofertas de hoteles con todo incluído en Varadero

¿Buscas un hotel en Varadero? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Varadero
Starfish Varadero - 1

Starfish Varadero3

Ctra. las morlas, km 14 Varadero, Cuba (9.30 km al centro ciudad)

Hermoso resort de todo incluido ubicado en Varadero. Este remanso lleno de palmeras, ofrece cómodas habitaciones con una gran variedad de servicios. Disfrute de su mojito en los bares del hotel, coma a la carta y disfrute de la playa de arena blanca en el cálido sol cubano.

Sunbeach - 1

Sunbeach3

Calle 17, entre 1 y 3 Varadero, Cuba (3.32 km al centro ciudad)

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas.

Allegro Palma Real - 1

Allegro Palma Real4

Calle 1era 64 Varadero, Cuba (0.42 km al centro ciudad)

Está situado a 250 metros de la playa, en el corazón del popular balneario de Varadero. Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes a la carta (oriental e italiano) y 7 bares (1 snack bar). Dispone de 3 piscinas para adultos y 1 para niños, gran variedad de deportes sin cargo: voleibol, billar, pista polideportiva, gimnasio, basketball, aeróbic y aqua gym, fútbol, natación, ping pong, tenis, juegos de mesa y dardos, buceo raso, deportes acuáticos sin motor, etc.

Los Delfines - 1

Los Delfines3

Ave. 1ra., y Calle 39 Varadero, Cuba (1.62 km al centro ciudad)

Entre sus principales facilidades se encuentran un restaurante, bar, tienda, cambio de moneda, piscina, y aparcamiento.

Be Live Experience Tuxpan - 1

Be Live Experience Tuxpan4

Ave. Las Américas. Km 2 Varadero, Cuba (3.05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 'todo-incluido' es adecuado para familias y consta de un total de 233 habitaciones y 1 suite. El establecimiento combina elementos que representan las diferentes facetas de la identidad cultural cubana en un todo armonioso y ofrece un servicio de la mejor calidad a sus huéspedes.

Motel Punta Blanca - 1

Motel Punta Blanca2

Carretera de Kawama final s/n Varadero, Cuba (4.76 km al centro ciudad)

El hotel está situado al final de la carretera Kawama, en una de las más hermosas playas de Varadero. Todo esto se complementa con piscinas y un centro comercial. También hay una buena selección de deportes acuáticos para disfrutar en el agua o puede quedarse en la orilla y relajarse bajo el sol.

Be Live Las Morlas All Inclusive - 1

Be Live Las Morlas All Inclusive4

AV. LAS AMÉRICAS, S/N (REPARTO DE LA TORRE), 10400, Varadero, Cuba (7.53 km al centro ciudad)

Este hotel opera bajo la modalidad de Mega Todo Incluido y se encuentra destinado con preferencia a las familias, con un elevado confort en sus instalaciones y el cual brinda a sus clientes un servicio excelente.

Labranda Varadero Resort - 1

Labranda Varadero Resort4

Autopista sur km 11, Varadero, Cuba (6.95 km al centro ciudad)

El complejo de bungalows climatizado dispone de jardines tropicales, terraza, 5 plantas y 534 habitaciones, 31 de ellas suites júnior. Se ofrece recepción veinticuatro hrs, oficina de turismo, servicio de cambio de moneda, peluquería (con cargo extra), tienda para regalos y recuerdos, alquiler de coches y motos, discoteca, sala de teatro, conexión a Internet (con cargo extra), aparcamiento, mini-Club para niños de 4-10 años con su área de juegos, restaurante bufé 'Habanero' para los desayunos, comidas y cenas, El complejo de bungalós climatizado dispone de jardines tropicales, terraza, 5 plantas y 534 estancias, 31 de ellas suites júnior.

Roc Barlovento  - 1

Roc Barlovento 4

Avenida 1ra e/ 9 y 12 Varadero, Cuba (3.76 km al centro ciudad)

MAYORES DE 16 AÑOS. El Hotel dispone de 2 piscinas rodeadas de hamacas, gimnasio, jacuzzi, 2 pistas de tenis, mini-club (de 4 a 12 años) con programa de juegos. Variados deportes acuáticos: snorkel, windsurf, kayac, catamarán, vela, etc.

Roc Arenas Doradas - 1

Roc Arenas Doradas4

Autopista Varadero Km 12 Varadero, Cuba (7.79 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de piscina para adultos y niños, hidromasaje, instalaciones deportivas, deportes náuticos y programa de animación. Con cargo: boutique, tienda de regalos, conexión a internet.

Iberostar Bella Costa - 1

Iberostar Bella Costa4

Av. las americas, km. 31/2 Varadero, Cuba (3.30 km al centro ciudad)

El hotel exuda una atmósfera íntima y se distingue por su estilo arquitectónico, que se integra en total armonía con el entorno. El hotel de playa, ideal para familias, tiene un total de 396 habitaciones.

Starfish Cuatro Palmas  - 1

Starfish Cuatro Palmas 4

Avenida 1ra entre 60 y 64 Varadero, Cuba (0.28 km al centro ciudad)

MAYORES DE 16 AÑOS. El hotel de playa está compuesto por 3 edificios. El edificio principal tiene 100 habitaciones, el edificio colonial 60 y el edificio Las Palmas, al otro lado de la calle tiene 122 habitaciones.

Be Live Adults Only Cactus - 1

Be Live Adults Only Cactus4

Carr. Las Américas Km. 3, Varadero, Cuba (2.73 km al centro ciudad)

Los Cactus es un hotel Super Incluido de para adultos, solteros y parejas mayores de 12 años, donde todas las comidas, vino, bebidas nacionales e internacionales, deportes náuticos con instrucción y equipamiento, la animación y otras actividades están incluidas en una sola tarifa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto