Hoteles con todo incluído en Vasilikos

Hoteles con todo incluído en Vasilikos

Ofertas de hoteles con todo incluído en Vasilikos

¿Buscas un hotel en Vasilikos? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Vasilikos
Zante Imperial Beach - 1

Zante Imperial Beach4

VASSILIKOS, Vasilikos, Grecia (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel está construido en las laderas de una verde colina, en la famosa playa de arena de Mavratzis, cerca de Vasilikos. Queda a unos 800 m de la localidad de Vasilikos, a 10 km del centro turístico de Argassi y a unos 15 km del pueblo de Zacinto y del aeropuerto.

Zante Royal Resort - 1

Zante Royal Resort4

Vassilikos Vasilikos, Grecia

Este hotel se halla en medio de crecidos jardines, en la cima de una colina verde junto al mar, con vistas a la famosa playa de arena de Mavratzis (a unos 50 m). Se encuentra en la preciosa zona de Vasilikos, con la localidad de Vasilikos a unos 800 m de distancia.

Miro Palazzo di Zante - 1

Miro Palazzo di Zante4

VASSILIKOS, Vasilikos, Grecia (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel está construido en lo alto de una verde colina junto a la famosa playa de Mavratzis, cerca de Vasilikos. Se alza a 800 m de la localidad de Vasilikos y está a 10 km del centro turístico de Argassi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto