Hoteles con todo incluído en Vera

Hoteles con todo incluído en Vera

Ofertas de hoteles con todo incluído en Vera

¿Buscas un hotel en Vera? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Vera
Advise Hotels Reina - 1

Advise Hotels Reina4

Avda. descubrimiento, 26 Vera, España (5.51 km al centro ciudad)

El Advise Reina está ubicado en una tranquila zona turística de Vera (Almería) a tan sólo 3 minutos de la mejor playa del municipio⿝ El Playazo⿝. Muy cerca del pueblo pesquero de Garrucha y de la pintoresca localidad de Mojácar.

Zimbali Playa - 1

Zimbali Playa4

Avenida Ciudad de Alicante, s/n Vera, España (6.52 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una zona maravillosa, fue inaugurado en 2006 y destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, por su encanto andaluz y por su confort. Cuenta con 236 habitaciones y un acogedor hall de entrada donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Vera Playa Club - 1

Vera Playa Club4

Avenida ciudad de barcelona, s/n Vera, España (5.49 km al centro ciudad)

Este complejo,único hotel naturista de España, donde podrá practicar nudismo, tiene cuatro plantas y un total de 281 habitaciones. Fue construido en el año 1989 y renovado en 1999. Ofrece un hall de entrada con ascensores, tienda, una discoteca, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto