Hoteles con todo incluído en Xi An

Hoteles con todo incluído en Xi An

Ofertas de hoteles con todo incluído en Xi An

¿Buscas un hotel en Xi An? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Xi An
Holiday Inn Greenland Century City - 1

Holiday Inn Greenland Century City4

JINYE ROAD, GAOXING DISTRICT, XIAN, Xi An, China (4,23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un total de 381 habitaciones distribuidas en 24 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Grand Park Xian - 1

Grand Park Xian5

12 XI DUAN, SOUTH HUANCHENG ROAD, Xi An, China (4,23 km al centro ciudad)

El establecimiento evoca la grandeza de un antiguo palacio en armonía con la Muralla. Cuenta con 330 habitaciones, 2 restaurantes y 1 salón, 6 salas de banquetes de varios tamaños y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

The Westin Xi'an - 1

The Westin Xi'an5

66 CI'EN ROAD, QUJIANG NEW AREA, XI'AN, Xi An, China (5,75 km al centro ciudad)

Located in one of the cradles of Chinese civilization, the hotel offers total renewal just steps from the ancient city's myriad cultural attractions, restaurants and shopping venues. Once the site of Royal Summer garden of the Tang Dynasty, the district is also a home to the renowned Big Wild Goose Pagoda, situated just opposite the hotel.

Grand Metropark - 1

Grand Metropark5

DONGDA STREET, 158 Xi An, China (25,45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 315 habitaciones entre las que se incluyen habitaciones Standard y Regency Club, suites Executive y otras suites de lujo, diferentes tipos de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos.

Bell Tower - 1

Bell Tower4

N110 ANDA STREET, XIAN, Xi An, China (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 300 habitaciones de las categorías Standard, Deluxe y Suite. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Grand New World - 1

Grand New World4

172 LIANHU ROAD, Xi An, China (1,38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano histórico cuenta con un total de 476 habitaciones amuebladas y decoradas para dejar satisfechos a los huéspedes acostumbrados a un alojamiento de gran calidad. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub, restaurante y discoteca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto