Hoteles en Tokio

 Hoteles en Tokio

Ofertas de hoteles en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 333 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 333 hoteles en Tokio
Toyoko Inn Tokyo Kamata Nº 2 - 1

Toyoko Inn Tokyo Kamata Nº 23

NISHI-KAMATA, OTA-KU, 7-24-7 Tokio, Japón (14.12 km al centro ciudad)

El Hotel fue completamente renovado en 2017. Hay un total de 91 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales y 82 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Radisson Narita - 1

Radisson Narita3

630-35 NANAE, OMISATO-SHI, Tokio, Japón (59.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una práctica ubicación en Narita. Está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Narita y ofrece fácil acceso a la ciudad de Narita y Tokio. Los lugares de interés local están a solo unos minutos e incluyen el templo Naritasan-Shinshoji, uno de los lugares de interés más conocidos de la zona, así como diversas tiendas de recuerdos.

Pearl Kasai - 1

Pearl Kasai2

HIGASHIKASAI, 6-1-7 Tokio, Japón (16.32 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Edogawa. La propiedad cuenta con 109 habitaciones. El Hotel tiene 57 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles.

Belmont - 1

Belmont4

YANAGIBASHI, TAITO-KU, 1-2-8 Tokio, Japón (8.61 km al centro ciudad)

Se trata de una gran opción para quienes buscan alojamiento en Tokio a un precio asequible. La mayoría de las atracciones turísticas de Tokio están a menos de media hora de tren desde Asakusabashi. El hotel está muy cerca de la zona de Akihabara, famosa por sus tiendas de electrónica y figuritas de manga y anime.

Lungwood Hotel - 1

Lungwood Hotel3

5-50-5 HIGASHI NIPPORI, ARAKAWA-KU, Tokio, Japón (8.53 km al centro ciudad)

El hotel es el alojamiento perfecto para unas vacaciones relajantes o unas vacaciones en familia. El establecimiento ofrece una ubicación excelente e instalaciones de primera categoría, con un total de 126 habitaciones.

Akasaka Yoko Hotel - 1

Akasaka Yoko Hotel2

6-14-12 minato-ku, Tokio, Japón (4.35 km al centro ciudad)

El vestíbulo, con estilo propio, es cálido y acogedor y es el lugar ideal para relajarse después de un día agotador o para charlar con los amigos. Además, el establecimiento tiene aire acondicionado, 245 habitaciones y sala de desayuno/comedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto