Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de TOKYU en Tokio

Hoteles de TOKYU en Tokio

Ofertas de hoteles TOKYU en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Tokio
Shinbashi Atagoyama Tokyu Inn - 1

Shinbashi Atagoyama Tokyu Inn3

ATAGO, MINATO-KU, 1-6-6 Tokio, Japón (5.87 km al centro ciudad)

Este hotel dotado de aire acondicionado consta de 14 plantas y cuenta con 431 habitaciones. Hay disponible conexión a Internet WiFi gratuita en el vestíbulo, así como conexión a Internet de alta velocidad desde 2 ordenadores que se pueden utilizar por un suplemento.

Haneda Excel Tokyu - 1

Haneda Excel Tokyu3

3-4-2, hanedakuko, ota-ku, 387 Tokio, Japón (17.43 km al centro ciudad)

El moderno hotel ofrece una selección de 387 habitaciones y suites, equipadas a conciencia, que se distribuyen en 7 plantas y proporcionan unas espléndidas vistas del aeropuerto y la zona de la bahía de Tokio.

Akasaka Excel Hotel Tokyu - 1

Akasaka Excel Hotel Tokyu4

2-14-3 NAGATA-CHO,CHIYODA-KU, Tokio, Japón (4.34 km al centro ciudad)

El hotel tiene un estilo refinado que se basa en interiores sencillos y modernos. Ofrece un confort de primera clase con instalaciones y servicios bien planificados tanto para los negocios como para disfrutar de la ciudad, además de servicios especiales para mujeres.

Shibuya Tokyu Rei - 1

Shibuya Tokyu Rei3

1-24-10, Shibuya, Shibuya-ku Tokio, Japón (3.39 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio para huéspedes con un presupuesto más ajustado en una ubicación céntrica. Las 15 habitaciones son limpias, confortables y están amuebladas de forma agradable con lo último en modernas comodidades.

Shibuya Excel Tokyu - 1

Shibuya Excel Tokyu3

1-12-2, DOGENZAKA Tokio, Japón (6.86 km al centro ciudad)

El Shibuya Excel Hotel Tokyu, conectado con la estación de Shibuya, es una elección perfecta tanto para viajeros de negocios como para los que visiten la ciudad por placer. El hotel ofrece un servicio de transporte desde los aeropuertos de Narita y Haneda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto