Hoteles en Toledo

 Hoteles en Toledo

Ofertas de hoteles en Toledo

¿Buscas un hotel en Toledo? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Toledo
Real de Toledo - 1

Real de Toledo3

REAL DEL ARRABAL, 4 Toledo, España (0.34 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2003 y tiene 4 plantas, donde se reparten 4 habitaciones individuales y 50 dobles; área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería y aparcamiento.

Santa Isabel - 1

Santa Isabel2

SANTA ISABEL, Toledo, España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel en el centro histórico se ubica en una de las residencias de la aristocracia toledana. Se la menciona ya en 1388 y se reconvirtió en un hotel en 1990. Las obras de restauración más recientes han conservado la estructura antigua, creando unas habitaciones y zonas comunes cómodas, tales como la terraza, donde podrá relajarse y disfrutar de unas magníficas vistas de Toledo.

Medina de Toledo - 1

Medina de Toledo3

Bajada de los desamparados, 2 Toledo, España (0.41 km al centro ciudad)

Combina su aspecto exterior rústico, en consonancia con el paisaje y con la modernidad de su interior. Es el lugar ideal para descansar, ya sea por motivos de trabajo o de turismo. Entre las completas instalaciones de este hotel de tres estrellas en el centro de Toledo podrá disfrutar de los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Parking público cercano (de pago), Fax / fotocopiadora, Registro de entrada y salida exprés, Check-in de de 13:00 a 00:00 y Check-out antes de las 12:00 horas, Información turística, Admite tarjetas Visa, Euro/Mastercard, American Express, Maestro, Máquina expendedora de bebidas, Prensa diaria (nacional, regional y local), Ascensor, Conexión a internet Wi-Fi, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado, Bar y Terraza panorámica.

Eurico - 1

Eurico3

SANTA ISABEL, 3 Toledo, España (0.30 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado que consta de 23 habitaciones y se aloja en una antigua casa típica toledana restaurada, que se remonta al silgo XV, con un patio magnífico y una serie de cuevas árabes de la misma época, convertidas en una sala de eventos en la cafetería/bar.

Casona de la Reyna Sercotel - 1

Casona de la Reyna Sercotel3

Carreras de san sebastian, 26 Toledo, España (0.67 km al centro ciudad)

El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.

Princesa Galiana - 1

Princesa Galiana3

PASEO DE LA ROSA, 58 Toledo, España (0.94 km al centro ciudad)

Nada más entrar por la puerta principal, los huéspedes encontrarán la zona de recepción decorada con bellas lámparas de Granada, arcos árabes, frisos de cerámica y preciosos ornamentos creados por famosos artistas de Toledo.

Eurostars Toledo - 1

Eurostars Toledo4

San eugenio, s/n Toledo, España (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 5 plantas, en las que se reparten un total de 150 habitaciones, 2 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo, con un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Zentral Mayoral - 1

Zentral Mayoral3

Castilla la Mancha, 3 Toledo, España (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 9 de ellas individuales y 101 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio caja fuerte, salas de conferencias, aparcamiento y garaje.

Toledo Imperial - 1

Toledo Imperial3

HORNO DE LOS BIZCOCHOS, 5 Toledo, España (0.13 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, inaugurado en 2002, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 29 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y el restaurante climatizado.

Beatriz Toledo Auditorium & Spa - 1

Beatriz Toledo Auditorium & Spa4

Toledo - avila km 2,750, Toledo, España (2.68 km al centro ciudad)

Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Toledo Auditorium & Spa **** que Beatriz Hoteles les ofrece en Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad, rica en historia, cultura y gastronomia.

Cigarral El Bosque - 1

Cigarral El Bosque5

CARRETERA DE NAVALPINO, 49 Toledo, España (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 3 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 4 de ellas suites. Está situado en una antigua finca, restaurada cuidando cada detalle. Los huéspedes más exigentes verán cumplidas todas sus exigencias.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina3

Marqués de Mendigorria, 1 Toledo, España (0.95 km al centro ciudad)

Este edificio del siglo XV era, originariamente, el hospital San Lorenzo, pasando a ser más tarde un orfanato. El nombre actual se lo debe a la reina Cristina, que estuve residiendo en él durante una temporada.

Cigarral de Caravantes - 1

Cigarral de Caravantes3

Carretera de circunvalación, 2 Toledo, España (1.36 km al centro ciudad)

El hotel Cigarral de Caravantes, está ubicado en los montes que rodean a Toledo, gozando de las mejores vistas sobre la ciudad (patrimonio de la humanidad) y de su emblemático río Tajo.Construido en un característico y significativo Cigarral, antigua finca de recreo de la alta sociedad toledana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto