Hoteles en Tolo

 Hoteles en Tolo

Ofertas de hoteles en Tolo

¿Buscas un hotel en Tolo? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Tolo
Dolphin - 1

Dolphin3

AKTIS STREET, 50 Tolo, Grecia (0.89 km al centro ciudad)

Este popular hotel se encuentra en plena playa, en la parte antigua de Tolo, y supone una excelente alternativa a un resort de vacaciones en la playa, así como un fantástico punto de partida para cruceros y excursiones a antiguos enclaves históricos de Grecia.

Tolon Holidays - 1

Tolon Holidays4

DIOVOUNIOTOU STR., 2 Tolo, Grecia (1.54 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel dispone de 36 habitaciones equipadas con todas las instalaciones y comodidades que necesita para unas buenas vacaciones. El hotel cuenta con un vestíbulo, aire acondicionado, sala de TV, un bar, un restaurante y conexión a Internet.

Tolo - 1

Tolo3

BOUBOULINAS STREET, 15 Tolo, Grecia (2.20 km al centro ciudad)

Este hotel es un complejo de lujo junto al mar, dispone de 59 habitaciones, vestíbulo, aire acondicionado y sala de TV. Además, tiene a su disposición un bar y un restaurante.

Knossos - 1

Knossos3

AKTIS STR., 46 Tolo, Grecia (1.07 km al centro ciudad)

El hotel ha sido completamente renovado y ofrece un alojamiento excelente para unas vacaciones inolvidables. La bienvenida acogedora y familiar, junto con un entorno agradable, crean un telón de fondo perfecto para unas vacaciones difíciles de olvidar.

Apollon - 1

Apollon3

BOUBOULINAS STR., 46 Tolo, Grecia (1.29 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, cuenta con 47 habitaciones y ofrece servicios y diseño de primeras. El hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisa y aparcamiento.

Minoa - 1

Minoa3

AKTIS ST, TOLO, 55 Tolo, Grecia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y decorado con motivos de diseño, es un lugar ideal para familias con niños. Fue renovado en el 2004 y cuenta con un total de 44 habitaciones. Además, cuenta con un bar con instalaciones modernas y TV y una taberna con terraza y vistas al mar.

Flisvos Hotel Tolo - 1

Flisvos Hotel Tolo3

BOUBOULINAS STREET, 13 Tolo, Grecia (1.29 km al centro ciudad)

Diseñado para huéspedes sofisticados que exigen lo mejor, este moderno hotel de 3 pisos ofrece 36 confortables alojamientos en un entono muy agradable Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, restaurante y servicio de habitaciones.

Phaistos - 1

Phaistos3

XANTHOU ST,9A, Tolo, Grecia (0.84 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de campos de olivos, un lugar ideal para gente joven y familias con niños. Es famoso por su atmósfera tranquila que le garantiza una estancia muy relajada. Está climatizado y cuenta con 20 habitaciones, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

John & George - 1

John & George2

TOLO, Tolo, Grecia (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el casco antiguo de Tolo, asomado a la cala, con unas vistas excepcionales de sobre la bahía de Tolo, dominada por las islas de Romvi y Koronisi. Se trata de una propiedad familiar muy cómoda y acogedora que cuenta con 58 habitaciones y 4 apartamentos que disponen de todas las comodidades actuales.

King Minos - 1

King Minos4

MIAOULI STR., 6 Tolo, Grecia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel tiene una decoración única, con vistas maravillosas y atmósfera de lujo. Con sus 60 habitaciones en total, dispone de una gran variedad de servicios, como recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante grande, bar, salón amplio, instlaciones para conferencias y aparcamiento privado.

Eden Beach Plaka Club - 1

Eden Beach Plaka Club3

PLAKA DREPANO, Tolo, Grecia (3.27 km al centro ciudad)

Bien situada en Plaka area, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1977. El Hotel fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 143 habitaciones.

Romvi Holidays - 1

Romvi Holidays3

KOLOKOTRONI, 18 Tolo, Grecia (0.84 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un grupo de edificios tradicionales pintados de rosa pálido, agrupados alrededor de una piscina y rodeados de verdes jardines. Este complejo cuenta con un total de 25 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto