Hoteles en Torba

 Hoteles en Torba

Ofertas de hoteles en Torba

¿Buscas un hotel en Torba? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Torba
Zeytinada - 1

Zeytinada4

TORBA MEVKII, Torba, Turquía (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado de 38 habitaciones ofrece unas modernas instalaciones que combina con su excelente servicio; sus huéspedes saben qué les espera: un ambiente tranquilo y una ubicación estupenda.

Rixos Premium Bodrum - 1

Rixos Premium Bodrum5

KIZILAGAC KOYU ZEYTINKAHVE MEVKII, Torba, Turquía

Este amplio complejo vacacional está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, con un total de 198 habitaciones, todo repartido dentro de una enorme finca de 187.000 m² de superficie. Cuenta con un acogedor vestíbulo con área de recepción y sillones, una peluquería, varios bares, un restaurante principal climatizada (con una enorme terraza) y cinco restaurantes especializados en diferentes cocinas.

Onura Holiday Village - 1

Onura Holiday Village4

KAYNAR MEVKII, Torba, Turquía (2.18 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 199 habitaciones con vistas al mar y al jardín. Hay un restaurante con zonas cubiertas y al aire libre, 3 bares, un bar de aperitivos, chiringuito y un bar en el vestíbulo para satisfacer todos los deseos de sus huéspedes en cuanto a bebidas y comidas.

Club Milta Bodrum - 1

Club Milta Bodrum4

Kaynar mevkii torba, Torba, Turquía (1.91 km al centro ciudad)

Este amplio complejo vacacional está compuesto por un edificio principal y complejos de bungalows, sumando en total unas 292 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, un bar de vestíbulo, un quiosco, un pequeño mercado, una peluquería, algunas tiendas y boutiques.

Isil Club Bodrum (Milta) - 1

Isil Club Bodrum (Milta)5

KAYNAR MEVKII TORBA, Torba, Turquía (1.84 km al centro ciudad)

El alojamiento en este hotel, el cual fue renovado en 2008, es luminoso y elegante. Es un destino ideal para familias, con numerosas comodidades para asegurar que los huéspedes de todas las edades disfruten de unas vacaciones fantásticas.

Sarpedor Boutique - 1

Sarpedor Boutique

EMIN ANTER BLV ZEYTINLIKAHVE MEVKII, 1 Torba, Turquía (2.62 km al centro ciudad)

The complex is located just before Torba Bay on a hillside surrounded by bougainvillea and olive trees. The cosmopolitan resort of Bodrum is only 8.5 km away and easily reached by public transport from the main road approximately 50 metres from the hotel.

Noa Hotels Bodrum Beach Club - 1

Noa Hotels Bodrum Beach Club5

DUVARLI TARLA MEVKII 11.KM , Torba, Turquía (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2010, ofrece un salón de peluquería, sala de juegos, club infantil, sala de TV, 3 bares, 2 salas para reuniones (con capacidad para 10 y 60 personas) con proyector de diapositivas, reproductor de DVD y biblioteca (algunas instalaciones suponen un cargo extra).

Club Blue Dreams - 1

Club Blue Dreams5

ZEYTINLIKAHVE MEVKII TORBA, Torba, Turquía

Este complejo de vacaciones, situado en Zeytinlikahve, una de las bahías más bellas de Bodrum, ocupa una superficie de 28 hectáreas de campos verdes. Se ofrecen instalaciones como servicio de lavandería (de pago), médico, mercado y aparcamiento.

Alkoclar La Boutique - 1

Alkoclar La Boutique

Torba Mahallesi HoÅ¿görü sokak No.1 Torba, Turquía (0.50 km al centro ciudad)

Ubicada en Bodrum/mugla, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2007. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 6 junior suites y 20 suites.

Voyage Torba - 1

Voyage Torba5

ATATURK CAD. KIZILAGAC MEVKII , Torba, Turquía

Este complejo, construido en 1985 y renovado en el 2001, dispone de un edificio principal de dos plantas con 358 habitaciones dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, una discoteca, un auditorio, una sala de televisión y un restaurante climatizado, con unas preciosas vistas al mar, así como tres restaurantes de especialidades (turcas, italianas y de pescados y mariscos enfrente de la playa).

Kervansaray Bodrum Hotel - 1

Kervansaray Bodrum Hotel5

ZEYTINLIKAHVE MEVKII, 1 Torba, Turquía (4.14 km al centro ciudad)

La arquitectura de este hotel es única, pues cuenta con un interior diseñado con mucho cuidado y colores esquemáticos. Hay 468 habitaciones, de las cuales 420 están en el edificio principal y 48 en el anejo; además de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, tienda, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, discoteca, auditorio, club infantil, parque de juegos y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ora Holiday Village - 1

Ora Holiday Village4

KAYNAR MEVKII TORBA - MUGLA, Torba, Turquía (2.30 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el año 2003, tiene varias viviendas parecidas a un bungalow, integradas armónicamente con la naturaleza, y dispone de un total de 151 habitaciones y 9 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Samara Hotel - 1

Samara Hotel5

KAYNAR MEVKII TORBA, S/N Torba, Turquía (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 245 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción, varias tiendas, una tienda de recuerdos y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar, un bar de aperitivos, una discoteca y un restaurante climatizado (con pescado, especialidades turcas e italianas).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto