Hoteles en Toro

 Hoteles en Toro

Ofertas de hoteles en Toro

¿Buscas un hotel en Toro? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Toro
Maria de Molina - 1

Maria de Molina3

Pza dehly tejero, 1 Toro, España (0.57 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1997 y ofrece un ambiente agradable y familiar, además de la comodidad de un hotel moderno dirigido por un equipo joven de profesionales. Consta de 33 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.

Valbusenda Hotel Resort & Spa - 1

Valbusenda Hotel Resort & Spa5

Carretera de toro - peleagozalo, s/n Toro, España (9.71 km al centro ciudad)

Este encantador complejo adecuado para familias, tipo spa y de turismo vinícola, fue renovado en 2010 y cuenta con un diseño a la última. Comprende un total de 35 lujosas habitaciones, un spa de vino y aparcamiento.

Juan II - 1

Juan II3

Paseo espolon, 1 Toro, España (0.52 km al centro ciudad)

Edificio construido en ladrillo macizo taconado a semejanza de los Templos Románico -Mudéjar. Dos plantas simétricas con un patio central, le dan aspecto de antigua Casona de Toro. Con una decoración rústica sin grandes pretensiones, pero adaptado a las necesidades del cliente de un Hotel Moderno.

Palacio Rejadorada - 1

Palacio Rejadorada

Rejadorada, 11-13 Toro, España (0.26 km al centro ciudad)

Un palacio restaurado del siglo 15 castellano, este hotel ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de tradición, clase, instalaciones modernas y un restaurante excelente. Las habitaciones con calefacción son elegantes y llenas de historia, con detalles tradicionales, como techos de madera, paredes de piedra y una cama con dosel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto