Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Torquay

 Hoteles en Torquay

Ofertas de hoteles en Torquay

¿Buscas un hotel en Torquay? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Torquay
At The Water's Edge Hotel - 1

At The Water's Edge Hotel2

SEAFRONT, . Torquay, Reino Unido (2.12 km al centro ciudad)

Este establecimiento recibe cálidamente a sus huéspedes; de él pueden esperar unas vacaciones tranquilas y relajadas disfrutando del cuidado jardín y la terraza o, si lo prefieren, pueden disfrutar de unas vacaciones intensas haciendo turismo, pues Torquay tiene algo para cada gusto.

The Grand - 1

The Grand4

SEAFRONT, Torquay, Reino Unido (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel, un precioso edificio de inspiración victoriana construido en 1865, es uno de los más importantes de Torquay. Es famoso por su nivel, gastronomía e instalaciones. Comprende 132 habitaciones, restaurante, amplias zonas de bar y salón, además de salas de conferencias, salas de reuniones y salas de eventos con instalaciones para conferencias.

The Passage House Hotel - 1

The Passage House Hotel3

KINGSTEIGNTON, . Torquay, Reino Unido (10.24 km al centro ciudad)

Este alojamiento, construido en las inmediaciones de la posada del siglo XVII a orillas del estuario de Teign, ofrece una atmósfera moderna y confortable tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones.

The Best Western Gleneagles - 1

The Best Western Gleneagles3

ASHELDON ROAD, . Torquay, Reino Unido

Set in the most desirable area on the Torquay English Riviera this hotel is the ideal retreat. Comfy and stylish with the most dynamic views across the bay, this is not just a hotel by the sea, but a residence with a country house feel.

The Imperial Torquay - 1

The Imperial Torquay4

Park hill road Torquay, Reino Unido (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel, que dispone de 151 habitaciones, 17 de ellas suites y repartidas en 7 plantas, cuenta con vestíbulo con recepción y ascensor, caja fuerte, bar, restaurante, peluquería, sala de conferencias para aquellos que viajen por negocios, conexión a Internet, sala de juegos, servicios de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje.

Best Western Livermead Cliff Hotel - 1

Best Western Livermead Cliff Hotel3

Sea Front Torquay, Reino Unido (2.46 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Livermead Cliff Hotel está situado junto a la costa en Torquay y ofrece unas fantásticas vistas al mar gracias a su excelente ubicación. Nuestro hotel cuenta con la ubicación idónea para escapar de todo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto