Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Torre Dell'Orso

 Hoteles en Torre Dell'Orso

Ofertas de hoteles en Torre Dell'Orso

¿Buscas un hotel en Torre Dell'Orso? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Torre Dell'Orso
Oasis Park - 1

Oasis Park3

Litoranea San Cataldo Torre Dell'Orso, Italia (1.43 km al centro ciudad)

Oasis Park Hotel se encuentra en Melendugno (Roca Vecchia) y está a pocos minutos del sitio arqueológico de Roca Vecchia y Gruta de Poesía.

Borgo Sentinella - 1

Borgo Sentinella4

Strada Provinciale, 297 Torre Dell'Orso, Italia

Borgo Sentinella es la unión de dos granjas con olivares, levantadas en el siglo XVIII, en una colina de 5000 metros. Con vistas a una llanura a 900 metros del espléndido mar de Torre dell'Orso. Al igual que muchas granjas de Apulia, los edificios de la fábrica nacieron y cambiaron a lo largo de los siglos de acuerdo con las prácticas de cultivo y producción.

Tre Palme - 1

Tre Palme

Via Dei Platani Torre Dell'Orso, Italia

La residencia Tre Palme está situada en el corazón de Salento, a 700 metros de la famosa playa de Torre dell´Orso. La propiedad ofrece 17 apartamentos con aparcamiento privado, aire acondicionado y rodeado de espacios verdes y equipado con una entrada privada.

The Village Salento - 1

The Village Salento3

Via Degli Eucalipti Torre Dell'Orso, Italia (0.64 km al centro ciudad)

Cerca de la zona del bar y del anfiteatro, se encuentra la piscina del Village Salento. Un corazón azul en un hermoso marco verde que dará la bienvenida a nuestros huéspedes todos los días. Por la tarde, la piscina cobra vida y se convierte en un lugar para actividades deportivas, juegos y momentos de puro ocio y diversión.

Blumare Club Village - 1

Blumare Club Village4

Via Frassanito - Alimini Torre Dell'Orso, Italia

En el corazón de Salento, cerca de Alimini, 4 km de Torre dell'Orso y 8 km de Otranto, en un tramo de costa que se caracteriza por playas de arena fina y sugestivos acantilados, se encuentra el complejo Blumare Club Village de reciente construcción, compuesto por unidades, con extensos jardines, a sólo 700 metros del mar y de las playas de Salento.

Appartamenti Case Ad Oriente - 1

Appartamenti Case Ad Oriente

Via Salvatore Allenda, 1 Torre Dell'Orso, Italia

Nuestros apartamentos son la solución ideal para familias, parejas y grupos de amigos. Equipado con todas las comodidades para una estancia agradable. La proximidad a hermosas playas de arena es el elemento que une todas nuestras instalaciones.

Thalas - 1

Thalas4

Via Degli Eucaliptus Torre Dell'Orso, Italia

Inaugurado en 2004, el Thalas Club Hotel **** se encuentra ubicado cerca del centro de Torre dell Orso y a tan sólo 500 metros de la renombrada bahía caracterizada por una playa de arena blanca con un fondo inclinado y el mar cristalino.

Club Costa D'oriente - 1

Club Costa D'oriente

Via Micene, 10 Torre Dell'Orso, Italia

La residencia, con sus apartamentos familiares Torre dell'Orso, ofrece una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de adultos y niños, lo que representa el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en Salento con toda la familia.

Vuelos a