Hoteles en Torre Pedrera

 Hoteles en Torre Pedrera

Ofertas de hoteles en Torre Pedrera

¿Buscas un hotel en Torre Pedrera? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Torre Pedrera
Emilia - 1

Emilia3

Via San Salvador, 154 Torre Pedrera, Italia (0.31 km al centro ciudad)

De gestión familiar situado en el paseo marítimo de Torre Pedrera, Rimini. El hotel también es ideal para aquellos que quieren ir a la Fiera di Rimini, situado a sólo 4 km de distancia.

Sottovento - 1

Sottovento3

Via Lago Margherita, 9 Torre Pedrera, Italia (0.93 km al centro ciudad)

Situado a sólo 50 metros de la playa de Torre Pedrera de Rímini, Residence Sottovento ofrece elegantes apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.

I Girasoli - 1

I Girasoli3

Viale Dogali, 4 Torre Pedrera, Italia (0.20 km al centro ciudad)

Situado a 100 metros de la playa de Torre Pedrera, en un lugar tranquilo y de calidad, I Girasoli es un pequeño complejo de apartamentos con una piscina y un área de recepción abierta las 24 horas del día 24.

Ben Hur - 1

Ben Hur3

Viale Amba Alagi, 20 Torre Pedrera, Italia (0.17 km al centro ciudad)

Platinum - 1

Platinum3

Viale S. Salvador, 144 Torre Pedrera, Italia (0.22 km al centro ciudad)

El Hotel Platinum se encuentra en Torre Pedrera di Rimini, a orillas del mar, en una zona tranquila y agradable a pocos pasos de la playa y el mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto