Si decides pasar tus vacaciones en España, un excelente destino, que reúne crecimiento en su infraestructura con tradiciones, es la población de Torrevieja. Se trata de una pujante ciudad ubicada al sur de la provincia de Alicante, con el atractivo de 20 kilómetros de costas que harán las delicias de los visitantes más exigentes. Los hoteles en Torrevieja te harán sentir que has llegado al mejor lugar para descansar y divertirte.
El turismo en Torrevieja, Alicante, se ha convertido en una fuente de ingresos para su población, pero también en una experiencia inolvidable para los visitantes, gracias a la gran cantidad de encantos que encuentran tanto en sus playas y calas, como en su vida nocturna, su gastronomía y sus mundialmente reconocidas tradiciones.
Conoce Torrevieja
Si decides tomar unas
vacaciones en Torrevieja baratas, tendrás una excelente oportunidad de conocer todos los rincones de esta fascinante ciudad. Puedes perderte en un paseo por su costa llena de playas hermosas, o simplemente recorrer su Parque Natural Lagunas de La Mata y Torrevieja, que cuenta con dos salinas naturales. Puedes disfrutar de la arquitectura del lugar, presente en edificaciones emblemáticas como la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús o la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, por nombrar solo algunas.
Dormir en Torrevieja
Aunque la mejor recomendación para ti es aprovechar la
ofertas hoteles Torrevieja todo incluido, lo cierto del caso es que la oferta hotelera de la ciudad cumple con los requisitos necesarios para pasarla bien y recargar las baterías en cualquier época del año. Hoteles de gama alta como el
Hotel Monse, un 4 estrellas con todas las comodidades;otros de gama media como el
Masa Internacional, renovado en 2005; o el
Madrid, en pleno centro de la ciudad. Finalmente, tienes a disposición las opciones más económicas, como el
Residencial Las Calas, pequeño y acogedor y con piscina al aire libre.