Hoteles en Torrevieja

 Hoteles en Torrevieja

Ofertas de hoteles en Torrevieja

¿Buscas un hotel en Torrevieja? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Torrevieja
Masa International - 1

Masa International3

AVENIDA ALFREDO NOBEL, 150 Torrevieja, España (3.49 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2005, consta de un edificio principal de 3 plantas con un total de 50 habitaciones, de ellas 4 individuales, 44 dobles y 2 suites. Dispone de vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas con caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Playas de Torrevieja - 1

Playas de Torrevieja3

Calle del Cabo, s/n Torrevieja, España (4.99 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de 9 plantas consta de un total de 186 habitaciones: 106 dobles, 65 triples con 3 camas y 9 Junior suites, todas ellas con salón separado y una amplia terraza con preciosas vistas del mar.

Doña Monse - 1

Doña Monse4

Avda. orihuela,75 urb. los balcones Torrevieja, España (4.72 km al centro ciudad)

Es un hotel moderno de 70 habitaciones que ofrece 3 salas polivalentes, piscina exterior con zona chill out y vista panorámica a la ciudad. Además adispone de un restaurante y Bar-pizzería un spa que comprende de piscina de chorros, volcán, camas de masaje, cuellos de cisne, cascada, jets para piernas a diferente altura, sauna de Turca, sauna Finlandesa, duchas de frío y calor, banco calefactado y gimnasio con zona de cardio y de musculación.

Fontana Plaza - 1

Fontana Plaza3

RAMBLA DE JUAN MATEO,, 19 Torrevieja, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1983 y renovado en 2002, tiene 7 plantas y cuenta con un total de 156 habitaciones. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Madrid - 1

Madrid3

Villa madrid,15 Torrevieja, España (0.64 km al centro ciudad)

El Hotel Madrid cuenta con una calidad superior y esmerado servicio. Destaca por su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Torrevieja (Alicante), la cual permite disfrutar tanto de las opciones de negocio como las de ocio, y en particular sus playas.

Residencial Las Calas - 1

Residencial Las Calas1

Marconi, 25 Torrevieja, España (3.10 km al centro ciudad)

El Conjunto Residencial Las Calas se encuentra a 1 km de la playadelaMata, en Torre de Mar. Este complejo cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis, restaurante y bungalows con vistas al jardín y al mar.

Apartamentos Punta Prim - 1

Apartamentos Punta Prim

Urb. panorama parc señorío de punta prima Torrevieja, España (4.24 km al centro ciudad)

Tres son las llaves del complejo de Apartamentos Punta Prima, un complejo que se encuentra en una urbanización de lujo en la Costa Blanca, a tan sólo 250 metros del mar, por lo que es un lugar fantástico donde disfrutará de unas vacaciones de verano inolvidables.

Torre Joven - 1

Torre Joven3

TORREVIEJA-CARTAGENA KM. 4,7, Torrevieja, España (3.98 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas con un total de 110 habitaciones, de las que 70 son dobles y 40 tienen sala de estar extra. Le ofrece un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, consigna, ascensor, sala de juegos y alquiler de coches.

Lloyds Beach Club - 1

Lloyds Beach Club3

AVD. LOS HOLANDESES, S/N Torrevieja, España (5.42 km al centro ciudad)

Renovado en el 2007, de ambiente familiar, cuenta con un total de 3 habitaciones dobles/Doble uso individual y 25 apartamentos, distribuidos en dos plantas. Cuenta con una recepción abierta 24 hrs, restaurante, cafetería y salón de conferencias (consultar precios y disponibilidad).

Montepiedra - 1

Montepiedra3

SAAVEDRA FAJARDO, 1 Torrevieja, España (10.67 km al centro ciudad)

El hotel, de planta baja y compuesto de habitaciones tipo bungalow distribuidas alrededor de una piscina de grandes dimensiones y zona ajardinada, cuenta con un total de 65 habitaciones en una parcela de 15000 m2.

Atlas - 1

Atlas1

Monteperdido nº 22 Torrevieja, España (3.80 km al centro ciudad)

Se encuentra en la Urbanización Los Altos, zona tranquila de Torrevieja, en el límite entre este municipio y el de Orihuela Costa.  Parada de autobús de línea urbana a 150 metros que llega hasta el mismo centro de Torrevieja, pasando por el Hospital de Torrevieja.

Vuelos a

 

Información

Si decides pasar tus vacaciones en España, un excelente destino, que reúne crecimiento en su infraestructura con tradiciones, es la población de Torrevieja. Se trata de una pujante ciudad ubicada al sur de la provincia de Alicante, con el atractivo de 20 kilómetros de costas que harán las delicias de los visitantes más exigentes. Los hoteles en Torrevieja te harán sentir que has llegado al mejor lugar para descansar y divertirte.
El turismo en Torrevieja, Alicante, se ha convertido en una fuente de ingresos para su población, pero también en una experiencia inolvidable para los visitantes, gracias a la gran cantidad de encantos que encuentran tanto en sus playas y calas, como en su vida nocturna, su gastronomía y sus mundialmente reconocidas tradiciones.

Conoce Torrevieja

Si decides tomar unas vacaciones en Torrevieja baratas, tendrás una excelente oportunidad de conocer todos los rincones de esta fascinante ciudad. Puedes perderte en un paseo por su costa llena de playas hermosas, o simplemente recorrer su Parque Natural Lagunas de La Mata y Torrevieja, que cuenta con dos salinas naturales. Puedes disfrutar de la arquitectura del lugar, presente en edificaciones emblemáticas como la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús o la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, por nombrar solo algunas.

Dormir en Torrevieja

Aunque la mejor recomendación para ti es aprovechar la ofertas hoteles Torrevieja todo incluido, lo cierto del caso es que la oferta hotelera de la ciudad cumple con los requisitos necesarios para pasarla bien y recargar las baterías en cualquier época del año. Hoteles de gama alta como el Hotel Monse, un 4 estrellas con todas las comodidades;otros de gama media como el Masa Internacional, renovado en 2005; o el Madrid, en pleno centro de la ciudad. Finalmente, tienes a disposición las opciones más económicas, como el Residencial Las Calas, pequeño y acogedor y con piscina al aire libre.

 

¿Qué hacer?

Una vez que has tomado la decisión de disfrutar tus vacaciones en Torrevieja, Playa del Cura luce como la primera parada. Está en el centro mismo de la zona costera y dispone de muchos restaurantes, bares y chiringuitos para comer algo mientras te bronceas. A partir de ahí puedes visitar cualquier otra de las playas principales, como Playa de Los Locos, Playa de la Mata, Playa de El Acequión, Playa de los Náufragos o cualquiera de las calas, en las que disfrutarás de arena fina, aguas azules y limpias y una temperatura que permanecerá constante durante gran parte del año.

Ocio y cultura

Si tus intenciones no son disfrutar solamente de la playa y los hoteles en Torrevieja, España, dispones también de numerosos eventos tradicionales a lo largo del año, así como de diversos museos. Infaltable es, durante el mes de julio, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, donde se ven a los mejores exponentes de este género. A comienzos de año puedes mirar a los Reyes Magos de Oriente llegar por el mar para realizar un desfile en gran parte de la ciudad. Igualmente, en febrero tienes el Carnaval y en abril la Semana Santa Torrevejense, con procesiones durante toda la semana. También puedes visitar museos como el del Mar y la Sal, el de Historia Natural, el Ricardo Lafuente -dedicado al compositor de habaneras más reconocido de la ciudad-, o el Centro Cultural Virgen del Carmen, que recoge pinturas, esculturas y artesanías locales e internacionales.

Salidas nocturnas en Torrevieja

Lo mejor de pasar vacaciones en España es su vida nocturna, y en Torrevieja no es diferente. Los principales centros de entretenimiento nocturno en Torrevieja son sus innumerables bares, grandes y pequeños. Pero la fiesta no queda ahí, ya que también tendrás a tu disposición para bailar discotecas como 222, ubicada en Playa Los Locos; Love Discoteca, o la Discoteca Oz, excelentes exponentes de lo que es la vida nocturna en una ciudad dedicada al turismo.

Shopping en Torrevieja

No puedes dejar de llevar a casa algún recuerdo de tu visita a Torrevieja, y para ello los puntos sobran. Desde los recuerdos en los diferentes museos e iglesias, hasta la variedad de productos y marcas que ofrecen centros comerciales como Habanera, Torremarina, Zenia Boulevard o Punta Marina, por nombrar solo algunos. Hacer compras en Torrevieja siempre será una experiencia placentera, por la abundancia de mercados y supermercados en cada uno de los rincones de la ciudad.

 

Gastronomía

Las opciones gastronómicas también se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Cerca de las playas y hoteles en Torrevieja encontrarás una gran variedad de restaurantes con múltiples acentos, comenzando por los mediterráneos, que aprovechan lo que el mar les ofrece a solo pocos pasos. Tu paladar será puesto a prueba en lugares como El Patio Chico, con lo mejor de la comida española; El Puerto, que te da unas maravillosas vistas a los embarcaderos; El Pescador, que mezcla lo rústico y lo marinero con arroces levantinos; El Charro Negro, dedicado a la cocina mexicana; o El Muelle, que combina cocina italiana con recetas argentinas. También los hay más modestos, pero no menos sabrosos, con lo que tu bolsillo no sufrirá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto