Hoteles en Torun

 Hoteles en Torun

Ofertas de hoteles en Torun

¿Buscas un hotel en Torun? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Torun
Gromada Torun - 1

Gromada Torun2

UL. ZEGLARSKA, 10-14 Torun, Polonia

Este hotel cuenta con un total de 4 plantas. Además, consta de un bar, un restaurante a la carta y una cafetería, así como una sala de conferencias.

Mercure Helios - 1

Mercure Helios4

KRASZEWKIEGO, 1/3 Torun, Polonia (153.29 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 1972 y cuenta con 110 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con una cafetería, una discoteca, un restaurante, un bar y 6 salas de conferencias.

Copernicus Torun - 1

Copernicus Torun4

Bulwar Filadelfijski 11 Torun, Polonia

Situado directamente en la Ciudad Vieja de Torun. Se trata de 75 metros de la casa de Copérnico. La ubicación ofrece fácil acceso a todos los lugares más populares de la ciudad. El Mercado de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento son 170 metros de distancia, y la torre inclinada de Torun es de 130 metros de distancia.

Filmar - 1

Filmar4

GRUDZIADZKA45 Torun, Polonia (152.53 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Torun, a 1 km del casco antiguo. Las habitaciones del establecimiento presentan un diseño moderno con muebles de madera. Todas disponen de baño privado con ducha, TV por cable y caja fuerte para ordenador portátil.

Mercure Torun Centrum - 1

Mercure Torun Centrum4

Józefa Ignacego Kraszewskiego 1/3 Torun, Polonia (153.08 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Torun Centrum está situado en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo y del lugar de nacimiento de Nicolaus Copernicus. Tiene 5 apartamentos y 105 cómodas habitaciones para una o dos personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto