Hoteles en Toulon

 Hoteles en Toulon

Ofertas de hoteles en Toulon

¿Buscas un hotel en Toulon? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Toulon
Bonaparte - 1

Bonaparte2

RUE ANATOLE FRANCE, 16 Toulon, Francia

El establecimiento ofrece 22 habitaciones elegantemente reformadas con un auténtico estilo provenzal. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a la iglesia de Saint-Louis o el Arsenal. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Kyriad Prestige Toulon-La Seyne sur Mer - 1

Kyriad Prestige Toulon-La Seyne sur Mer3

1 QUAI DU 19 MARS 1962, Toulon, Francia

Este hotel fue construido en julio de 2009 y está equipado con todas las instalaciones modernas. Su ubicación al lado del puerto ofrece un entorno atractivo para la estancia de sus huéspedes. Este hotel de conferencias y de diseño cuenta con un total de 94 habitaciones, que incluyen 1 suite.

Val Hotel Mona Lisa - 1

Val Hotel Mona Lisa3

Avenue rené cassin, Toulon, Francia (562.58 km al centro ciudad)

Con un total de 42 habitaciones, este establecimiento climatizado e ideal para familias cuenta con vestíbulo y recepción con servicio de registro/salida 24 horas, guardarropa, sala de desayunos, salas de conferencias, conexión a Internet, garaje y aparcamiento, lo que lo convierte en un lugar ideal para viajes de negocios y turismo.

New Hotel Amiraute - 1

New Hotel Amiraute3

RUE A.GUIOL, 4 Toulon, Francia

Este encantador hotel urbano dispone de un edificio principal de siete plantas y un total de 58 habitaciones. A disposición de los huéspedes se encuentra una recepción abierta la 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensor.

Au Nouvel - 1

Au Nouvel2

224 Boulevard de Tessé Toulon, Francia

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Toulon. El Hotel fue edificado en 1920. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 24 habitaciones dobles.

Portalet - 1

Portalet2

RUE DE LIMANS, 4 Toulon, Francia (572.41 km al centro ciudad)

Este pequeño y cautivador hotel se renovó en 2007 y cuenta con un total de 19 habitaciones, sala de desayunos y servicio de habitaciones (con coste extra).

Holiday Inn Express Toulon - Sainte-Musse - 1

Holiday Inn Express Toulon - Sainte-Musse3

Nicolas appert quartier sainte-musse Toulon, Francia (562.94 km al centro ciudad)

Cuando se necesita un gran alojamiento de negocios en Toulon, el Holiday Inn Express Toulon - Hoteles Sainte-Musse amplias y con aire acondicionado habitaciones le permiten obtener una noche de sueño tranquilo y cómodo de antes de su día de trabajo.

Celenya - 1

Celenya2

RUE DE CHABANNES, 7BIS Toulon, Francia (560.39 km al centro ciudad)

The hotel will have the pleasure to welcome in one of the 29 rooms. In the lounge, the guests can relax with a cup of coffee, or use the Wifi internet access.

Holiday Inn Garden Court Toulon - 1

Holiday Inn Garden Court Toulon4

AVENUE RAGEOT DE LA TOUCHE, 1 Toulon, Francia

Este moderno hotel dispone de 81 habitaciones repartidas en 3 plantas y ofrece a sus una preciosa zona ajardinada y de baño, un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen 3 salas de conferencias a su disposición.

Mercure Hyeres Centre - 1

Mercure Hyeres Centre3

19, avenue ambroise thomas, Toulon, Francia (573.27 km al centro ciudad)

Hotel situado en el centro de la ciudad que ofrece 84 habitaciones con aire acondicionado y a prueba de sonido. El aeropuerto, las playas y el puerto están a sólo 4 km del hotel, mientras que el casino está a sólo 500 m.

ibis Styles Toulon Centre Port - 1

ibis Styles Toulon Centre Port3

Place besagne Toulon, Francia (561.11 km al centro ciudad)

Cuenta con 139 habitaciones totalmente reformadas, un restaurante y bar abiertos de lunes a viernes y acceso directo al aparcamiento Lafayette. Es un hotel 100% no fumadores. Permite mascotas.

Grand Hotel De La Gare - 1

Grand Hotel De La Gare3

Boulevard du tesse14 Toulon, Francia (560.48 km al centro ciudad)

Ubicado justo en frente de las estaciones de tren y autobús de SNCF, en el centro de la ciudad, este hotel disfruta de una situación muy acertada en Tolón. Esta propiedad urbana, completamente acondicionada, dispone de ascensor, guardarropa y caja de seguridad, además de servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto