Hoteles de TOWNH en Edimburgo

Hoteles de TOWNH en Edimburgo

Ofertas de hoteles TOWNH en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Edimburgo
The Howard - 1

The Howard5

34 Great King St Edimburgo, Reino Unido (0,70 km al centro ciudad)

El edificio, es una casa tradicional escocesa de estilo georgiano, que data del año 1820. Se renovó en el 2006 y cuenta con un total de 5 plantas y 18 habitaciones, 5 de ellas suites. El hotel consta de un jardín, terraza, recibidor, recepción (las 24 horas), caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

The Bonham Hotel - 1

The Bonham Hotel4

DRUMSHEUGH GARDENS, 35 Edimburgo, Reino Unido (1,11 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 1997, tiene cinco plantas y un total de 48 habitaciones, 10 de ellas individuales, 36 dobles y 2 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, varias tiendas, un aparcamiento y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

The Edinburgh Residence - 1

The Edinburgh Residence5

ROTHESAY TERRACE, 7 Edimburgo, Reino Unido (1,38 km al centro ciudad)

Los edificios del hotel forman parte de la historia de la ciudad, ya que se diseñaron y erigieron en 1872. Los interiores pertenecen a tres casas urbanas que se reformaron y se convirtieron en este amplio alojamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto