Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Trapani

 Hoteles en Trapani

Ofertas de hoteles en Trapani

¿Buscas un hotel en Trapani? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Trapani
Crystal - 1

Crystal4

Piazza umberto i, 1 Trapani, Italia (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios cuenta con un total de 70 habitaciones, que incluyen 2 suites. Los servicios que ofrece incluyen un centro de congresos, bar americano, auditorio, conexión a Internet/W-LAN (con cargo extra), aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, restaurante, aparcamiento, garaje privado (de pago).

I Mulini Resort - 1

I Mulini Resort4

LUNGOMARE DANTE ALIGHIERI, Trapani, Italia (1.46 km al centro ciudad)

Este complejo de playa está al lado de la playa, cerca de la fuente del Tritón, de Piazza Vittorio Emanuele y de la Cattedrale di San Lorenzo. Otro punto de interés cercano es el Museo Regionale Pepoli.

Giardini Mon Plaisir - 1

Giardini Mon Plaisir3

Via Giacomo Mistretta, 13 Trapani, Italia (2.84 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Trapani, cerca de Teleférico de Trapani-Erice y Piazza Vittorio Emanuele. También está cerca de lugares de interés, como Basilica-Santuario di Maria Santissima Annunziata y Pepoli Regional Museum.

Renda Appartamenti - 1

Renda Appartamenti

Via Giovanni Battista Fardella, 82 Trapani, Italia (1.07 km al centro ciudad)

Renda Trapani ofrece apartamentos en un edificio situado en la céntrica Via Fardella, la calle principal de la ciudad. Además de nuestra tienda de productos típicos de Sicilia, situada en la planta baja, justo en la calle principal habrà mucho donde elegir de tiendas y comercios, bares, pastelerías, pizzerías y restaurantes.

Relais Angimbè - 1

Relais Angimbè4

Ss 113- km 338.4, calatafimi - trapani Trapani, Italia (33.69 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento tipo casa de campo ofrece a sus huéspedes el ambiente de una residencia privada del siglo XIX. Es un lugar maravilloso, donde la sencillez, sensualidad y funcionalidad se aúnan en una armonía relajante.

Residence Centrum Hotel - 1

Residence Centrum Hotel3

Via Pietro Morici14 Trapani, Italia (9.54 km al centro ciudad)

El Hotel, ubicado en el centro de Valderice, ofrece apartamentos elegantes y modernos y una terraza que goza de unas vistas preciosas a Erice y al mar cuando hace buen tiempo.|El personal ofrece un servicio atento y profesional.

Zibibbo Suites & Rooms - 1

Zibibbo Suites & Rooms4

Via Liberta', 37 Trapani, Italia (0.24 km al centro ciudad)

Situado a lo largo de la calle Libertà, detrás de la famosa Catedral de San Lorenzo, Zibibbo Suites & Rooms cuenta con una ubicación verdaderamente estratégica: con solo unos pasos se puede llegar, por un lado, al mar y la playa de las murallas de Tramontana; por otro lado, siempre a pie, llega a Porto, la sede principal de enlaces marítimos con las islas Egadi y Pantelleria.

Residence San Domenico - 1

Residence San Domenico4

Via badia grande, 9 Trapani, Italia (0.17 km al centro ciudad)

A sólo 100 metros del puerto, el establecimiento se encuentra en el corazón del centro histórico de Trapani.|Ofrece apartamentos elegantes con cocina.|La residencia está rodeada de elegantes edificios de la época, tiendas y restaurantes.

Badia Nuova Residence - 1

Badia Nuova Residence4

Via Badia Nuova33 Trapani, Italia (0.13 km al centro ciudad)

Esta residencia, situada en el centro histórico de Trapani, a 50 metros de la playa.|Es elegante, con un perfil de arquitectura refinada y un mobiliario funcional.|Está rodeado por un marco barroco maravilloso: iglesias señoriales con volutas sofisticados, edificios antiguos con magníficos portales, calles empedradas.

Vuelos a