Hoteles en Trat

 Hoteles en Trat

Ofertas de hoteles en Trat

¿Buscas un hotel en Trat? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Trat
Keeree Ele - 1

Keeree Ele3

Moo.4 whaite sand beach , koh chang, 9/100 Trat, Tailandia (30.78 km al centro ciudad)

Ubicada en Trat, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 69 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

The Chill - 1

The Chill4

19/21 moo 4, kai bae beach, 19/21 Trat, Tailandia (34.64 km al centro ciudad)

Este hotel crea un nuevo concepto de elegancia y privacidad. Las personas especiales que lo elijan como su complejo de vacaciones disfrutarán de un ambiente cálido, amable y orientado al servicio, así como de una completa privacidad.

Koh Chang Kacha Resort - 1

Koh Chang Kacha Resort3

88-89, moo 4, white sand beach (had sai khao), 88/1 Trat, Tailandia (30.70 km al centro ciudad)

Este complejo y spa, renovado en 2007, es un hotel de playa que cuenta con un total de 89 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco, peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento para su coche.

Banpu Resort & Spa - 1

Banpu Resort & Spa3

Moo 1, nongkhonsong, muang, 199 Trat, Tailandia (10.14 km al centro ciudad)

Este complejo de estilo tropical es ideal para descansar y relajarse. Se trata de un complejo hotelero y club encantador e ideal para las familias, que consta de 59 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

Ramayana Koh Chang Resort - 1

Ramayana Koh Chang Resort3

19/9 moo 4, klong prao beach, 19/9 Trat, Tailandia (31.76 km al centro ciudad)

Este complejo, enclavado en los alrededores naturales de Koh Chang, es un paraíso de tranquilidad. La arquitectura estilo tailandés del complejo está inspirada en el gran Ramayana, poema épico asiático.

KC Grande Resort & Spa - 1

KC Grande Resort & Spa3

1/1 moo 4, ban haad sai khao, 1/1 Trat, Tailandia (30.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con lujosos bungalós en los que podrá disfrutar del refrescante cielo azul desde la salida hasta la puesta del sol, sintiendo como el estrés de la vida cotidiana se desvanece poco a poco.

Banpu Koh Chang - 1

Banpu Koh Chang3

9/11 moo 4, white sand beach, 9/11 Trat, Tailandia

Es una construcción llena de creatividad y en equilibrio con la naturaleza y está situado en medio de un bosque junto al mar, por lo que disfrutará de una vista impresionante desde cualquier punto del complejo.

Centara Chaan Talay Resort & Villas, Trat - 1

Centara Chaan Talay Resort & Villas, Trat4

4/2 moo 9, tambol laem krud, 4/2 Trat, Tailandia (7.41 km al centro ciudad)

Éste es el complejo perfecto para retirarse en una región virgen de Tailandia. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo del hotel. Además, podrá disfrutar del restaurante y la conexión a Internet WiFi, así como de unas suites contemporáneas, amplias y confortables, de por lo menos 62 m² de superficie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto