Hoteles de Travelodge en Edimburgo

Hoteles de Travelodge en Edimburgo

Ofertas de hoteles Travelodge en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Edimburgo
Britannia Edinburgh - 1

Britannia Edinburgh2

69 belford road Edimburgo, Reino Unido (1.66 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico de 179 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece servicios limitados, incluido el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, garaje y aparcamiento al aire libre.

Travelodge Edinburgh Central Queen Street - 1

Travelodge Edinburgh Central Queen Street3

30-31 queen street Edimburgo, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Travelodge es una de las cadenas de mas rapido crecimiento del Reino Unido, una de las cadenas que ofrece alojamiento asequible en lugares convenientes. Todas las habitaciones son limpias y amuebladas de forma sencilla con television en color, te y cafe y un bano privado.

Travelodge Edinburgh Shandwick Place - 1

Travelodge Edinburgh Shandwick Place2

SHANDWICK PLACE, 25 Edimburgo, Reino Unido (0.81 km al centro ciudad)

Este confortable hotel económico consta de un total de 73 habitaciones. Es un hotel de no fumadores y dispone de recepción 24 horas. Es importante saber que no hay ascensores en el aparcamiento del recinto.

Travelodge Edinburgh Central - 1

Travelodge Edinburgh Central3

33 st. mary's street Edimburgo, Reino Unido (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2001, cuenta con 4 plantas y 80 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto