Hoteles de Travelodge en Londres

Hoteles de Travelodge en Londres

Ofertas de hoteles Travelodge en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Londres
Travelodge London Greenwich - 1

Travelodge London Greenwich3

Blackheath road Londres, Reino Unido (8,19 km al centro ciudad)

Convenientemente situado en el extremo de Greenwich High Road, el Greenwich Travelodge se encuentra a pocos pasos del Parque de Greenwich. Rodeado por la belleza natural de esta ciudad real de Greenwich, los huespedes que visitan este hotel también verán la residencia temporal de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Travelodge London Ealing - 1

Travelodge London Ealing3

77 uxbridge road Londres, Reino Unido (12,83 km al centro ciudad)

El Recién inaugurado Hotel Travelodge Ealing de Londres está perfectamente situado a tan sólo 800 metros de la estación de metro Ealing Broadway y solo a 15 km de distancia del aeropuerto Heathrow. Multitud de atracciones y lugares de interés popular se encuentran a poca distancia del Hotel Travelodge Ealing en transporte público.

Travelodge London Central City Road - 1

Travelodge London Central City Road3

1-23 City Rd, Londres, Reino Unido (3,11 km al centro ciudad)

Este hotel de Ciudad de Londres ofrece Servicio de camarera y Habitaciones y áreas para no fumadores, proveyendo una combinación acertada. Como nota final, el aeropuerto principal cercano al Travelodge London City Road Hotel es el London City Airport, situado a 10 kilómetros.

Travelodge London Bethnal Green - 1

Travelodge London Bethnal Green2

231- 237 cambridge heath rd Londres, Reino Unido (5,23 km al centro ciudad)

Este hotel de reciente apertura se ha actualizado hace poco con el nuevo diseño de habitación Travelodge con Cama Dreamer para asegurarle una buena noche de sueño. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y las instalaciones incluyen restaurante, bar, cafetería y acceso Wi-Fi a Internet (gratuito en las zonas comunes).

Travelodge London Docklands - 1

Travelodge London Docklands3

A13 coriander avenue off east india dock road Londres, Reino Unido (8,60 km al centro ciudad)

El centro de Londres está a sólo unos minutos en coche, mientras que Canary Wharf y el O2 Arena están muy cerca del Hotel Travelodge Docklands. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes que lleguen a Londres en su propio transporte.

Travelodge London Farringdon - 1

Travelodge London Farringdon2

KINGS CROSS ROAD, 10-42 Londres, Reino Unido

Construido en 1973 y ubicado en una calle principal, este hotel cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total de 211 habitaciones. Cuenta con una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día con ascensor.

Travelodge London Central Tower Bridge - 1

Travelodge London Central Tower Bridge3

1 goodmans yard Londres, Reino Unido (3,62 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas es, sin lugar a dudas, el mejor lugar en el que alojarse durante un viaje a Reikiavik por varias razones: su ubicación no puede ser más céntrica, justo en medio de Laugavegur, la principal calle de tiendas, Las habitaciones del hotel tienen un buen tamaño y  están decoradas con un estilo nórdico y familiar.

Travelodge London Waterloo Hotel - 1

Travelodge London Waterloo Hotel3

195 -203 waterloo road Londres, Reino Unido (1,54 km al centro ciudad)

El Travelodge London Waterloo se encuentra a pocos pasos de la estación de Waterloo, a 13 Km. del aeropuerto de London City y a 35 de Heathrow. A poca distancia del hotel se encuentra el London Aquarium, el Tate Modern, el teatro Globe, Covent Garden, el West End y Oxford Street.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto