Hoteles de Trevi Group Hotels en Roma

Hoteles de Trevi Group Hotels en Roma

Ofertas de hoteles Trevi Group Hotels en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Roma
Locanda Cairoli - 1

Locanda Cairoli4

Piazza benedetto cairoli, 2 Roma, Italia (0.75 km al centro ciudad)

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió.

Trevi Collection - 1

Trevi Collection4

Via capo le case, 60 Roma, Italia (1.05 km al centro ciudad)

Su estilo moderno y refinado caracteriza el ambiente del hotel y el juego de luces y colores le aportan su personalidad. El diseño, el mobiliario y las modernas comodidades de las 23 habitaciones garantizan una estancia única e inolvidable.

Trevi Collection Dependance - 1

Trevi Collection Dependance4

Via dei due macelli, 118/120 check in Via capo le case, 60 Roma, Italia (0.94 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Spanish steps. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples.

Trevi - 1

Trevi3

Vicolo del Babuccio, 20/21 a Roma, Italia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel está basado en el concepto de que el confort, la imagen y la eficiencia son los elementos básicos de una estancia ideal. La receptividad, la ubicación y la estructura del establecimiento lo convierten en un lugar especialmente adecuado para negocios o vacaciones.

Rinascimento - 1

Rinascimento3

VIA DEL PELLEGRINO, 122 Roma, Italia (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación envidiable en la fascinante ciudad de Roma, cerca de varias de las atracciones más interesantes que ofrece esta ciudad, como la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Ciudad del Vaticano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto