Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Treviso

 Hoteles en Treviso

Ofertas de hoteles en Treviso

¿Buscas un hotel en Treviso? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Treviso
Villa Pace Park Bolognese - 1

Villa Pace Park Bolognese4

Via terraglio, 175 Treviso, Italia (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, está ubicado en una villa veneciana de finales del siglo XIX, que cuenta con un total de 95 habitaciones, 34 de ellas suites, repartidas en dos plantas. Será muy bien recibido en el elegante hall de entrada con ascensor.

Scala - 1

Scala3

VIA CAL DI BREDA, 1 Treviso, Italia (2.18 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de negocios, que consta de 20 habitaciones en total y dispone de una pequeña sala de reuniones y plazas de aparcamiento gratuitas. Está totalmente climatizado y le recibirá en un vestíbulo con recepción 24 horas.

Continental - 1

Continental4

VIA ROMA, 16 Treviso, Italia (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y dispone de un total de 81 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Este es el lugar ideal para huéspedes que buscan un sitio idílico que recuerde a los inicios del siglo XX.

B4 Treviso Maggior Consiglio by Boscolo - 1

B4 Treviso Maggior Consiglio by Boscolo4

Via terraglio, 140 Treviso, Italia (2.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, cuenta con un total de 121 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Claudia Augusta - 1

Claudia Augusta3

VIA SAN FRANCESCO D´ASSISI, 1 Treviso, Italia (10.06 km al centro ciudad)

Este hotel rural es una antigua villa veneciana del siglo XIX. El hotel tomó el nombre de la antigua carretera romana \"Claudia Augusta\", que unía la antigua ciudad de Altino con Alemania y que pasaba por en medio del terreno del hotel.

Best Western Titian Inn Treviso - 1

Best Western Titian Inn Treviso4

Via Callalta 87 Treviso, Italia (4.06 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una exclusiva zona junto al centro de Treviso, famoso por su historia medieval, su hermoso entorno natural y una refinada cultura vinícola y gastronómica. La estratégica ubicación de nuestro hotel le permitirá llegar de forma fácil y cómoda a Venecia y Padua.

Best Western Premier BHR Treviso - 1

Best Western Premier BHR Treviso4

Via postumia castellana, 2 Treviso, Italia (4.07 km al centro ciudad)

BHR Treviso Hotel es un edificio moderno situado en las inmediaciones del centro de la ciudad ya sólo dos kilómetros del aeropuerto de Treviso. El hotel 4 estrellas hotel de lujo cuenta con 133 habitaciones, de conferencias y centro de convenciones con capacidad para más de 1.

Best Western Al Fogher - 1

Best Western Al Fogher3

Viale della repubblica, 10 Treviso, Italia (1.56 km al centro ciudad)

La cortesía, la hospitalidad y la acogida son, junto con el cuidado por los detalles, los ingredientes característicos que todo el personal les reserva para hacer que su estancia sea confortable y placentera, igual que en el ¿fogher¿ de su casa.

Villa Corner Della Regina - 1

Villa Corner Della Regina4

Via Corriva, 10 Treviso, Italia (17.90 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hotel Relais Villa Cornèr la Reina, un lugar ideal para ocasiones más especiales.La Villa es un edificio del siglo XVI, ha sido completamente restaurado que con el fin de ofrecer un ambiente cálido y único.

Thai Si - 1

Thai Si4

VIA G. VECELLIO56/A Treviso, Italia (10.00 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel se construyó a lo largo del lago Le Bandie, en Lovadina Di Spresiano. El hotel cuenta con el mayor SPA tailandés fuera de Tailandia. El establecimiento también dispone de una piscina, lugar ideal para practicar footing y también dispone de bicicletas.

Villa Revedin - 1

Villa Revedin4

Via Palazzi4 Treviso, Italia (26.72 km al centro ciudad)

En las antiguas tierras de los nobles venecianos, muestra el estilo y el esplendor de la gloriosa República Veneciana. Residencia histórica blanca, conserva vestigios de su rica historia romana y Medieval.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto