Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Trieste

 Hoteles en Trieste

Ofertas de hoteles en Trieste

¿Buscas un hotel en Trieste? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Trieste
Victoria Letterario Trieste - 1

Victoria Letterario Trieste4

Oriani, 2 Trieste, Italia (2.38 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un edificio histórico que fue en su día hogar del famoso escritor irlandés James Joyce, a quien se dedica una de sus suites. Se ha amueblado con elegancia con una meticulosa atención al detalle.

B&B Trieste - 1

B&B Trieste3

Via Sant'Anastasio, 1 Trieste, Italia (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa un edificio neoclásico de la época del Imperio austrohúngaro. Ofrece el uso de un salón con muebles antiguos originales y exposiciones permanentes de arte contemporáneo. Se puede reservar espacio para reuniones y congresos en el establecimiento.

NH  Trieste - 1

NH Trieste4

CORSO CAVOUR, 7 Trieste, Italia (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su esmerado estilo y cuenta con un total de 172 habitaciones, repartidas en cinco plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con 2 restaurantes con zona para no fumadores.

Le Terrazze - 1

Le Terrazze4

Via filzi, 21 Trieste, Italia (1.51 km al centro ciudad)

Una residencia de prestigio en el corazón de la espléndida Trieste, compuesto por apartamentos y suites en un contexto refinada calidad y discreción. La residencia Le Terrazze es el destino ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad.

Hotel Roma - 1

Hotel Roma3

Via Ghega, 7 Trieste, Italia (1.28 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Trieste, Via Carlo Ghega n. 7, nei pressi della stazione centrale si trova l'Hotel Roma. 7, cerca de la estación de tren es el Hotel Roma.Il comfort ed un servizio impeccabile uniti alla possibilità di numerose gite effettuabili in giornata creano le condizioni ottimali per un piacevole soggiorno sia esso d'affari, culturale, ricreativo o congressuale.

Best Western San Giusto - 1

Best Western San Giusto3

Via Cristoforo Belli 1 Trieste, Italia (2.97 km al centro ciudad)

Confortable hotel 3 estrellas en Trieste, Best Western Hotel San Giusto, recientemente renovado, surge en proximidad del castillo y es, en la ciudad, la estructura más cercana a la feria de muestras, al palacio del deporte, al hipódromo y al estadio Nereo Rocco.

Albergo all Posta - 1

Albergo all Posta3

Piazza guglielmo oberdan, 1 Trieste, Italia (1.55 km al centro ciudad)

Hotel histórico de Trieste, que, en la antigüedad, era una posada donde descansaban viajeros con sus caballos.

Starhotels Savoia Excelsior Palace - 1

Starhotels Savoia Excelsior Palace4

Riva Del Mandracchio, 4 Trieste, Italia (1.91 km al centro ciudad)

Monumental edificio con vistas al Golfo de Trieste, a pocos pasos del centro, Savoia Excelsior Palace Trieste - Starhotels Collection es un hotel de 4 estrellas con encanto atemporal, que recuerda a primera vista el esplendor de Europa Central del Imperio austrohúngaro.

Greif Maria Theresia - 1

Greif Maria Theresia5

Viale Miramare, 109 Trieste, Italia (1.82 km al centro ciudad)

El Hotel Greif Maria Theresia está ubicado en el tranquilo pueblo de Barcola, a cinco minutos del centro de la ciudad y con vistas al Golfo de Trieste. El ambiente acogedor y la decoración sobria y elegante de las 36 habitaciones, junto con el servicio personalizado y discreto, harán que la estancia sea mucho más cómoda.

Duchi Vis a Vis - 1

Duchi Vis a Vis4

Piazza dello Squero Vecchio, 1 Trieste, Italia (1.97 km al centro ciudad)

El Hotel Duchi Vis a Vis dispone de un ambiente donde la innovación y la tradición se funden en un pequeño cofre de cristal refinado y maderas preciosas donde la transparencia de la luz ilumina los cálidos colores creados por la naturaleza.

Italia - 1

Italia3

Via Della Geppa, 15 Trieste, Italia (1.36 km al centro ciudad)

El Hotel Italia se encuentra en el corazón de Trieste, a pocos pasos de la Piazza Unità d'Italia. Recientemente renovado, el Hotel Italia ahora es totalmente accesible: 38 habitaciones y en cada piso hay una sala de reuniones con wi-fi gratuito.

Albergo Al Viale - 1

Albergo Al Viale3

Via Nordio, 5 Trieste, Italia (1.97 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2001, el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio oportuno y discreto en un ambiente tranquilo y familiar con ambientes refinados y luminosos que combinan confort y modernidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto