Hoteles en Trinidad

 Hoteles en Trinidad

Ofertas de hoteles en Trinidad

¿Buscas un hotel en Trinidad? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Trinidad
Club Amigo Ancon Club All Inclusive - 1

Club Amigo Ancon Club All Inclusive3

Carr. marìa aguilar, penìnsula ancòn Trinidad, Cuba (7.63 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para aquellos que desean visitar Trinidad, mientras permanecen en un cómodo alojamiento. El hotel cuenta con un diversos restaurantes, entre ellos uno tipo buffet y otro asador, cafetería, bar de aperitivos, discoteca y tiendas.

Horizontes María Dolores - 1

Horizontes María Dolores2

Carretera a cienfuegos km.1 1/2 Trinidad, Cuba (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un servicio individualizado, para que sus vacaciones sean inolvidables. Tiene a su disposición caja fuerte, 2 bares, un restaurantes y varias tiendas.

Memories Trinidad del Mar - 1

Memories Trinidad del Mar4

Peninsula Ancon Trinidad, Cuba (7.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 241 habitaciones, incluidas 229 estándar, 12 suites júnior, entre ellas 18 intercomunicadas y 2 con facilidades para discapacitados. Además, dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, sala de juegos, un restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones, aparcamiento y con cargo extra, conexión a Internet, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Iberostar Heritage Grand Trinidad - 1

Iberostar Heritage Grand Trinidad5

José martí y lino pérez Trinidad, Cuba (0.12 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado, tiene un total de 36 habitaciones estándar y 4 suites, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensores. Tiene una tienda de souvenirs, una sala de juegos, una sala de estar, una sala para fumadores, cafetería y restaurante.

Los Helechos - 1

Los Helechos3

Topes de Collantes Trinidad, Cuba (13.04 km al centro ciudad)

El Complejo de Turismo Topes de Collantes se encuentra ubicado en el macizo montañoso Guamuhaya de la Central Provincia de Sancti Spiritus, a sólo 20 km de la Ciudad de Trinidad Patrimonio de la Humanidad.

Complejo Topes de Collantes - 1

Complejo Topes de Collantes3

Gran parque topes de collantes Trinidad, Cuba (13.18 km al centro ciudad)

Este hotel ideal para familias ofrece un total de 105 habitaciones, incluyendo 4 suites. Además, incluye instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar y restaurante.

Kurhotel Escambray - 1

Kurhotel Escambray4

152, Topes de Collante Trinidad, Cuba (13.30 km al centro ciudad)

Los ocho pisos del Kurhotel Escambray incluyen un centro de salud y restablecimiento, su personal está especializado en medicina y enfermería. Entre las servicios del hotel cabe destacar un restaurante, cafetería, bares, una piscina climatizada, gimnasio, servicio de masajes, sauna, pistas de squash  servicio de turismo (excrusiones) y discoteca.

Villa Caburni - 1

Villa Caburni3

Topes de Collantes Trinidad, Cuba (13.10 km al centro ciudad)

La Villa Caburni ofrece alojamiento en el parque nacional Topes de Collantes, a 20 minutos en coche de la ciudad de Trinidad, así como un jardín amplio y aire acondicionado. La Villa Caburni cuenta con bar y restaurante.

E La Calesa - 1

E La Calesa

Calle José Martí e/ Lino Pérez y Camilo Cienfuegos Trinidad, Cuba (0.13 km al centro ciudad)

Pequeño y acogedor hotel en edificio de estilo colonial, dispone de una piscina y un bar-desayunador. Caracterizado por su sobriedad y elegancia, el hotel está decorado con muebles de artesanos locales y con obras de tejedores y bordadores trinitarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto