Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Trinidad Y Tobago

 Hoteles en Trinidad Y Tobago

Ofertas de hoteles en Trinidad Y Tobago

Trinidad y Tobago es un paraíso con una gran diversidad de paisajes vírgenes de playa y montaña, reservas naturales, cultura festiva y gastronomía exótica, pero al mismo tiempo es uno de los países más desconocidos del Caribe, donde el turismo masivo no ha llegado a instalarse del todo. Trinidad y Tobago cuenta con más de seiscientas cincuenta especies de mariposas, las cuales conforman un arco iris viviente realmente único. Conformada por dos islas principales, la isla Trinidad, la más grande y de mayor población, y la isla Tobago, de menores dimensiones, además de numerosas islas más pequeñas. Este bello destino, ofrece una buena combinación de actividades en sugestivos entornos naturales. Trinidad, situada muy cerca de Venezuela, es una isla muy alegre ya que su capital, Puerto España, goza de una animada vida nocturna. Sin embargo Tobago es un destino más tranquilo. Las costas son ideales para la práctica de deportes náuticos y se pueden alquilar embarcaciones para recorrer los principales atractivos turísticos. El azul de sus aguas, contrasta marcadamente con el rosa pálido de la arena de sus playas. La selva tropical y los arrecifes de coral, así como el avistamiento de aves, buceo por corales y las inéditas carreras de cabras y cangrejos, completan una postal paradisíaca a la par que entretenida de experimentar.

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Trinidad Y Tobago
The Villas At Stonehaven - 1

The Villas At Stonehaven4

Stonehaven villas, Scarborough, Trinidad Y Tobago (6.43 km al centro ciudad)

Los 14 amplios chalés, de 342 metros cuadrados cada uno, cuentan con piscinas desbordantes, verandas de 15 m y tres dormitorios con aire acondicionado y cuartos de baño privados. Ofrecen lo mejor en alojamiento en chalés de lujo en Tobago.

Hyatt Regency Trinidad - 1

Hyatt Regency Trinidad5

1 WRINGHTSON ROAD PORT OF SPAIN, Port Of Spain, Trinidad Y Tobago (2.16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es contemporáneo en cuanto a diseño y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las vistas del océano y unas comodidades sin igual se combinan elegantemente en el hotel.

Bacolet Beach Club - 1

Bacolet Beach Club4

7 bacolet street, bacolet bay, Scarborough, Trinidad Y Tobago (1.75 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel boutique de playa fue inaugurado en 2008 y se ha construido para ser un refugio con estilo. Está diseñado con gran atención al detalle y ofrece una estancia lujosa y placentera en el entorno idílico de una bahía bendecida con una belleza natural sin igual.

Tobago Island Suites - 1

Tobago Island Suites2

Corner buccoo & shirvan roads, mt irvine, Scarborough, Trinidad Y Tobago (6.52 km al centro ciudad)

Pequeño hotel con 20 unidades de apartamentos ofreciendo un servicio personalizado.

Cuffie River Nature Retreat - 1

Cuffie River Nature Retreat4

Runnemede local road, runnemede, tobago, Port Of Spain, Trinidad Y Tobago (92.03 km al centro ciudad)

Eco-lodge que pone el énfasis en el servicio personalizado, tiene un total de 10 habitaciones y suites. Los huespedes son bienvenidos en el vestibulo con recepcion y salida las 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, sala de juegos, instalaciones para conferencias y servicio de lavanderia.

Hilton Trinidad & Conference Centre - 1

Hilton Trinidad & Conference Centre4

LADY YOUNG ROAD, Port Of Spain, Trinidad Y Tobago

Este elegante hotel, recientemente renovado, ha sido objeto de una remodelación multimillonaria y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad, el Queen's Park Savannah y la cordillera Norte. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Moniques Guest House - 1

Moniques Guest House3

SADDLE ROAD, 114/116 Port Of Spain, Trinidad Y Tobago (14.38 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona ideal, en el maravilloso valle de Maraval, que aúna un alojamiento impecable y confortable con un servicio encantador y amable. Rodeado de verde vegetación tropical, disfrute del ambiente encantador de este hotel, así como de los días soleados y las noches caribeñas templadas, en un entorno perfecto e íntimo.

Blue Haven - 1

Blue Haven4

Bacolet bay, Scarborough, Trinidad Y Tobago (1.80 km al centro ciudad)

Desde 1940 muchas estrellas de cine y personas de la realeza se alojan en este histórico hotel, en una de sus 55 habitaciones. Según la novela de William Dafoe, es el lugar donde Robinson Crusoe naufragó en 1659.

Half Moon Blue - 1

Half Moon Blue3

73 bacolet street, bacolet bay, Scarborough, Trinidad Y Tobago (1.61 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y tiene recepción con caja fuerte, cambio de divisa y bar. En el bar restaurante La Belle Creole encontrará vieja hospitalidad y ambiente del sur del Caribe. Relájese en una de las grandes sillas de mimbre y disfrute de la charla mientras ve cómo su comida se prepara en ese mismo momento.

Blue Waters Inn - 1

Blue Waters Inn3

Batteaux bay, Scarborough, Trinidad Y Tobago (24.09 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 38 habitaciones, 3 de ellas bungalows, 4 apartamentos, donde los huéspedes se pueden preparar su propia comida y 31 habitaciones individuales o dobles.

Ambassador - 1

Ambassador3

Long circular, 99 Port Of Spain, Trinidad Y Tobago (1.68 km al centro ciudad)

Este exquisito hotlel con jardín es ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Es un buen lugar para celebrar reuniones, conferencias, seminarios y otros eventos. Este hotel tiene un total de 54 habitaciones, 38 de ellas estándar, 14 suites de negocios y 2 suites deluxe.

Tropikist Beach - 1

Tropikist Beach3

Sweet briar, 1 Scarborough, Trinidad Y Tobago (5.54 km al centro ciudad)

Este pequeño y encantador hotel está en un terreno de 500 m2 en la playa. Enfrente de la costa hay una barrera de coral. El hotel ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con 51 habitaciones, 23 de las cuales son de categoría estándar, 7 de categoría superior y hay 21 habitaciones \"deluxe\".

The Royal Palm Suite - 1

The Royal Palm Suite2

SADDLE, MARAVAL, 7 Port Of Spain, Trinidad Y Tobago (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2006, no solo es adecuado para familias, sino también para huéspedes en viaje de negocios. En total se ofrecen 70 habitaciones. Entre las instalaciones del establecimiento se hallan vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de prensa, casino, sala de TV y salón de peluquería.

Le Grand Courlan Spa Resort All Inclusive - 1

Le Grand Courlan Spa Resort All Inclusive3

Black rock, Scarborough, Trinidad Y Tobago (6.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel en la playa con régimen de 'todo-incluido'. Tiene terraza y jardín y es, en definitiva, un lugar ideal para relajarse y olvidarse del día a día. El hotel ofrece por día y persona un tratamiento de cuidado corporal gratuito (excepto el día de llegada y el de partida) y una gran oferta de actividades lúdicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto