Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Tromso

 Hoteles en Tromso

Ofertas de hoteles en Tromso

¿Buscas un hotel en Tromso? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Tromso
Scandic Tromso - 1

Scandic Tromso3

Heiloveien, 22 Tromso, Noruega (2.84 km al centro ciudad)

El hotel de negocios está rodeado de majestuosos fiordos y montañas, y dispone de 147 habitaciones en total. Dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Clarion Collection Aurora - 1

Clarion Collection Aurora4

Sjogata 19-21 Tromso, Noruega (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 2001, dispone de un total de 121 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitarse con las exquisitas especialidades.

Scandic Grand Tromso - 1

Scandic Grand Tromso3

Storgaten 44 Tromso, Noruega

Este sencillo hotel dispone de un total de 7 plantas en las que se reparten 100 habitaciones. Además, dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y 4 salas de conferencias.

Radisson Blu Tromso - 1

Radisson Blu Tromso4

Sjogata 7 Tromso, Noruega (0.16 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 5 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Clarion Collection With - 1

Clarion Collection With4

SJOGATA, 35-37 Tromso, Noruega (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel en primera línea de mar está situado en pleno centro de Tromso ofrece vistas a la montaña Tromsdalstinden. Ofrece zona de relajación en la última planta, bufé ligero por la noche y gofres por la tarde.

Quality Saga - 1

Quality Saga3

Richard With's pl. 2 Tromso, Noruega (0.14 km al centro ciudad)

Moderno hotel de conferencias situado en el centro de Tromso. El hotel se ha ampliado recientemente y ahora cuenta con un nuevo restaurante, recepción y departamento de conferencias. Este último consta de 7 salas de conferencias flexibles con una capacidad de 200 personas.

Comfort Xpress Tromso - 1

Comfort Xpress Tromso3

Gronnegata 35 Tromso, Noruega (0.18 km al centro ciudad)

Hotel para todo tipo de gente. Los empresarios italianos se codean con los mochileros finlandeses, los artistas de rap islandeses y los bailarines contemporáneos rusos se sientan junto a los trotamundos japoneses en el vestíbulo.

Thon Tromso - 1

Thon Tromso3

Gronnegata 50 Tromso, Noruega (0.10 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Tromso. El Hotel fue edificado en 2010.

Thon Polar - 1

Thon Polar3

Gronnegt. 45 Tromso, Noruega (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 113 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el hotel le ofrece un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Scandic Ishavshotel - 1

Scandic Ishavshotel4

Fredrik langesgate 2 Tromso, Noruega (0.29 km al centro ciudad)

Cuenta con instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 450 participantes para cualquier tipo de reunión, evento o conferencia.

Clarion The Edge - 1

Clarion The Edge4

Kaigata 6 Tromso, Noruega

Bienvenido al hotel de conferencias más grande de Tromso. Con el restaurante Kitchen & Table y el punto de encuentro Living Room, el hotel es el nuevo lugar de reunión de Tromso: un nuevo escenario cultural en la París del Norte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto